Sin categoría

Texans anuncian transmisiones en México

Omar Ureña (Gráfico Sports)

Txns Fuller

En un gran esfuerzo por promover a los Houston Texans en México el Grupo Radio Centro transmitirá en español los juegos de los Texans en cuatro ciudades muy importantes para el Futbol Americano de México, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además de llegar a los mercados más grandes de México, las transmisiones en español podrán ser igualmente escuchadas por los aficionados de los Texans en El Paso y San Antonio, Texas.

Seis estaciones en México transmitirán el juego entre los Texans y los Colts el 16 de octubre en las celebraciones de la NFL conmemorando la Herencia Hispana, así como el histórico juego de Lunes por la Noche en la Ciudad de México en el Estadio Azteca el 21 de Noviembre, entre los Texans y los Raiders.

El presidente de los Texans, Jamey Rootes se encuentra emocionado por esta nueva relacióncon uno de los líderes en la industria radiofónica en México. “Estamos orgullosos de trabajar en colaboración con Grupo Radio Centro en llevar la emoción de los Houston Texans a nuestra apasionada afición en México, Grupo Radio Centro es líder en la industria y estamos muy contentos de transmitir nuestros partidos con ellos en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y también en Ciudad Juáez y El Paso. Esta relación ayudará a que crezca nuestra afición en México.”

Los Texans creen que esta es la oportunidad que buscaban para llegar al fan mexicano. Monterrey cuenta ya con muchos aficionados a los Texans que incluso viajan cada temporada a apoyar a su equipo. El presidente de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gómez cree que será una gran temporada. “Esperamos darle la oportunidad a los aficionados de seguir a estrellas como J.J. Watt y DeAndre Hopkins cada semana a través de nuestras estaciones de radio.”

La voz de los Texans en español, Enrique Vasquez, con ayuda de Gustavo Rangel y Pedro Vela transmitirán los juegos de los Texans por ESPN Deportes Houston, mostrando además un programa previo y otro posterior después de cada partido, y un programa semanal con una hora de duración. El vicepresidente y gerente general de ESPN Houston, Joseph Casas, sabe que es el camino adecuado.“El momento es ideal porque la NFL llega a México y colaborar con una franquicia de alto nivel de la NFL como los Houston Texans representa una gran oportunidad,” 

Telemundo Houston (KTMD canal 47) transmitirá la cuarta temporada de “Houston Texans Primero Y Diez”, el programa semanal de 15 minutos de los Texans que se transmite los sábados por la noche, y en el que Enrique Vasquez, presenta reportajes con historias de los jugadores, y escenas de los eventos que los Texans realizan en la comunidad. Telemundo-KTMD 47 es la estación de TV en español con contrato de exclusividad con los Houston Texans

Estaciones de Radio en español  de los Houston Texans (2016)

El Paso, TX / Cd. Juarez, 970 AM, XEJ-AM

Guadalajara, 700 AM, XEDKR-AM

Houston, TX, 1180 AM, KGOL-AM

Cd. de México, 690 AM, XEN-AM

Monterrey,1540 AM, XESTN-AM

San Antonio, TX, 103.1 FM, KHHL-FM

Transmisión simultánea, Texans vs Colts, 16 de Octubre

Guadalajara, 1120 AM, XEUNO-AM

Cd. de México, 92.1 FM, XHRED-FM

Monterrey, 630 AM, XEFB-AM

Transmisión simultánea, Texans vs Raiders, 21 de Noviembre

El Paso, TX / Cd. Juarez, 99.1 FM, XHEPR-FM

Guadalajara 94.7 FM, XHDK-FM

Cd. de México, 92.1 FM, XHRED-FM

Monterrey, 630 AM XEFB-AM

Monterrey 104.5 FM, XHMF-FM

.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: