Sin categoría

“El embajador de los Raiders en México”

por Omar Ureña

Raiders28T

Latavius Murray (#28) Foto: OaklandRaiders.com

El embajador de los Oakland Raiders para su juego en México, Latavius Murray (#28) no jugó en la derrota de 23-21 ante Seattle en el último partido de pretemporada para Oakland jugado el jueves por la noche.

Latavius Murray se convirtió la temporada pasada en el primer corredor de los Raiders en superar las 1,000 yardas, después de que Darren McFadden lo lograra en el 2010. Corrió 1,066 en 266 acarreos. El #28 de los Raiders por otro lado, corre el riesgo de emular a Mcfadden como un corredor que intentó basarse en la velocidad sin pulir su visión de campo y sin poder correr con la cadera baja, puntos finos en los que necesita trabajar Latavius.

Para el corredor de 4o año la experiencia de haber viajado dos veces a México para promover el histórico primer Lunes por la noche fuera de los Estados Unidos ha sido grandiosa. El otrora Caballero de Central Florida sabe que el camino para entrar al emparrillado del Estadio Azteca como el primer equipo no es fácil y que la batalla siempre es intensa. George Atkinson III (#34) corrió 56 yardas en siete acarreos y un touchdown ante los Seahawks, y anotó otro touchdown en un impresionante regreso de patada de 81 yardas, mientras que la selección de 5a ronda, DeAndre Washington (#33), no brilló y solamente obtuvo 14 yardas en 11 acarreos.

Raiders34VsTitans

George Atkinson III (#34). Foto: OaklandRaiders.com

Los Raiders han demostrado que tienen el talento para dominar la División Oeste de la Conferencia Americana y podrían llegar enrachados a su batalla frente a los Texans el 21 de Noviembre. La Nación Raider debe soñar en ver a Latavius Murray correr al Grito de Guerra ante la afición Mexicana, y romper la marca de las 1,000 yardas. Sería una experiencia poderosa ver por una noche al Estadio Azteca como la embajada de los Raiders en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: