Fuller registró un regreso de patada de 67 yardas para touchdown vs Tennessee. Foto: César Martínez (Gráfico Sports)
Por HoustonTexans.com
HOUSTON – La NFL ha nombrado al WR de los Houston Texans Will Fuller V como el el jugador de Equipos Especiales de la semana de la AFC luego de su actuación ante los Tennessee Titans el domingo.
Fuller registró un regreso de patada de 67 yardas para un touchdown en su primer regreso de patada de despeje de su carrera en la victoria de Houston por 27-20 sobre los Tennessee Titans. El Touchdown rompió un empate 20-20 en el tercer cuarto, lo que resultó ser la anotación para ganar el partido. Él es el primer novato en la historia de los Texans en anotar en un regreso de patada de despeje y el primer jugador en general de Houston en lograrlo, ya que Keshawn Martin lo hizo el 17 de noviembre de 2013.
En la ofensiva, Fuller lideró al equipo con siete recepciones para 81 yardas y un touchdown, ya que se convirtió en el primer jugador de los Texans y cuarto novato de la NFL en los últimos 15 años en registrar una recepción y un touchdown de regreso de despeje en el mismo juego, uniéndose a Tavon Austin, TY Hilton y Dez Bryant.
Fuller es el primer novato en la historia de la NFL en conseguir más de 300 yardas por aire y un touchdown en regreso de patada en sus primeros cuatro partidos de la temporada.
Esta es la primera vez en la carrera de Fuller que es nombrado Jugador de la Semana por Fuller y la 37a. vez que un jugador de los Houston Texans es nombrado Jugador de la Semana en la historia de la franquicia. También es la 12a vez que Houston ha ganado el premio al Jugador de Equipos Especiales de la Semana en la historia del equipo y el primero desde Randy Bullock en el 2014.