Sin categoría

Los Texans dicen que deben mejorar por tierra

_dsc4718Osweiler y los Texans decididos a correr mejor la pelota (Foto: Cesar Martinez Rioja)

 

Por: Drew Dougherty  (Houston Texans.com)

Bock Osweiler dijo que tienen que ser más consistentes. Haciendo eco las palabras de su mariscal de campo, otros miembros de los Texans dijeron que necesitan precisamente atacar al mismo objetivo del juego terrestre.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en nuestro juego por tierra”, dijo el entrenador en jefe Bill O’Brien. “Creo que a veces hemos corrido muy bien el balón, pero que no hemos sido lo suficientemente consistentes”.

_dsc4255Foto: Cesar Martinez Rioja

 El juego terrestre de los Texans, excluyendo las carreras de Osweiler en jugadas rotas, tiene un promedio de 3.7 yardas por acarreo. El corredor Lamar Miller ha ganado 371 yardas en 101 acarreos. Él también dijo que la palabra “c” es la clave.

“Sólo tenemos que ser coherentes empezando por mí siendo más decisivo al correr el balón y simplemente confiar en mi línea ofensiva, para que lleguen a los hombres adecuados”, dijo Miller. “Sólo tenemos que retroalimentarnos el uno del otro y hacer jugadas.”

_dsc3815Foto: Cesar Martinez Rioja

El tackle izquierdo Duane Brown, que vio por primera vez vio acción en el juego del domingo después de perderse los primeros cuatro partidos de la temporada por una lesión en el muslo, dijo que la línea ofensiva tiene que cambiar algunas cosas para mejorar el juego por tierra.



 

1 comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: