Futbol Americano Houston Texans NFL Texans en Español

A.J. Bouye un punto brillante de Texans en la derrota ante Broncos

21-a-j-bouye-tackleFoto: César Martínez Rioja (Gráfico Sports)

Por Aaron Wilson (HoustonChronicle.com)

El lunes por la noche fue una noche difícil en general para la defensa de los Texans, en gran medida por ser incapaces de detener la velocidad de la ofensiva de los Denver Broncos. Sin embargo, fue otro buen desempeño del córner emergente de los Texans  A. J. Bouye.

Los Broncos intentaron ir tras Bouye temprano en el juego durante la derrota de los Texans de 27-9, pero él se mantuvo bien desviando dos pases y logrando una marca en su carrera de 11 tacleadas.

“Ya tenía en mente que iba a ser así”, dijo Bouye. “Iba a estar ahí [El coach de los Broncos Gary Kubiak] y él ya sabía cosas sobre mí, así que lo tomé como un desafío. En cierto modo se me hizo más emocionante. Acabo de intentar de dar un paso arriba.”

Bouye dejó el juego brevemente debido a los calambres musculares, y tuvo que ir a los vestidores para recibir una inyección vía intravenosa antes de regresar.“Mi pierna estaba apretada y tuve que ir adentro y conseguir una inyección intravenosa, pero fui capaz de regresar ahí, dijo Bouye. “Voy a estar bien. Sólo tengo que hidratarme mejor.”

A lo largo de la temporada, Bouye ha hecho buen trabajo para la defensa contra los receptores abiertos y alas cerradas.

“Ha jugado bien”, dijo el córner veterano de los Texans Johnathan Joseph. “Creo que cada vez ha estado jugando mejor. Ha crecido con los años como un jugador completo y para nosotros como defensa, es una gran parte de lo que hacemos.”

Bouye se molestó que los Broncos fueron capaces de correr el balón con tanta eficacia, ganando 190 yardas por tierra y anotando dos touchdowns en 35 acarreos. “Fueron capaces de correr en el perímetro”, dijo Bouye. “Los corners, especialmente yo, que sólo teníamos que defender y hacer jugadas. Es un poco difícil cuando también estás tratando de cubrir pases.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: