Sin categoría

Cinco preguntas para Raiders antes de enfrentar a Texans en el Estadio Azteca

por Eddie Paskal (Raiders.com)

4-y-51Derek Carr e Irvin Bruce se encuentran listos. Los Raiders se dirigen a la Ciudad de México para su partido de lunes por la noche contra los Houston Texans. Aquí hay cinco preguntas que tenemos antes del juego. 

No lo ves todos los días; El domingo por la tarde, los Raiders de Oakland se dirigirán al aeropuerto para viajar a la Ciudad de México para su enfrentamiento en “casa” de la Semana 11 contra los Houston Texans. El juego de lunes por la noche servirá como una batalla entre dos equipos en la cima de sus divisiones, ambos con aspiraciones de postemporada, así que aquí hay cinco preguntas que tenemos para el choque en horario estelar en el Estadio Azteca.

  1. ¿Cómo van a lidiar los Raiders con los factores externos que rodean al juego?

Desde el entrenador en jefe Jack Del Rio, hasta el quarterback Derek Carr, y aparentemente toda la organización, el mensaje ha sido consistente; El juego del lunes por la noche es sólo el siguiente en el calendario, y el enfoque es el mismo que en cualquier otra semana.La realidad es que este no es un juego normal.

Esta semana, los Plata y Negro no tendrán un partido en casa en el Oakland-Alameda County Coliseum, sino que también estarán viajando al extranjero, lo cual presenta desafíos interesantes para el conjunto. Una vez que el juego comienza – frente a lo que se espera que sera un fuerte contingente de la Nación Raider – las cosas en algún sentido volverán a la normalidad, pero hay que estar atento a ver cómo los jugadores responden a todos los factores externos que se producen cuando se juega un juego en el extranjero, un juego jugado a 2,800 metros sobre el nivel del mar.

  1. ¿Sean Smith hará su regreso a la acción?

Smith se lesionó el hombro en los inicios de la victoria de los Raiders en la semana 8 sobre los Buccaneers. Smith regresó a la práctica esta semana, y mientras que el entrenador en jefe Del Rio no le gusta discutir las lesiones, el No. 21 parece estar moviéndose bien. Mientras que los Texans se encuentran con marca de 6-3, han tenido problemas para alcanzar el éxito en el juego aéreo, ya que actualmente están clasificados como último lugar en la NFL, promediando un poco más de 187 yardas por aire por juego. Los números pueden no sobresalir en las estadísticas, pero los Texans pueden poner puntos cuando sea necesario, y tener a Smith de regreso en la secundaria pagaría dividendos para la defensa de los Raiders.

  1. ¿Pueden los corredores aprovechar sus oportunidades?

Los Raiders han ganado sus últimos tres juegos, corriendo para 144, 128 y 218 yardas respectivamente en cada una de esas victorias. Latavius Murray y sus amigos están jugando a un nivel alto, con un promedio de 127.8 yardas por partido por tierra esta temporada, pero tendrán su trabajo reducido el lunes por la noche contra una increíble defensa de Texans.

Mientras que Houston puede fallar a la ofensiva, lo que los compensa es el lado defensivo, pero si hay una debilidad que han mostrado durante la primera mitad de la temporada regular, ha sido detener la carrera. El grupo del coordinador ofensivo Bill Musgrave, ha estado en su mejor momento esta temporada cuando su ataque está equilibrado, y mantener el juego en marcha típicamente es una buena noticia para Derek Carr y los receptores. Los Raiders corren detrás están en un rollo ahora, veamos si pueden mantenerlo en el Estadio Azteca.

  1. ¿Stacy McGee regresa al emparrillado?

Antes de perder los últimos dos juegos con una lesión en el tobillo, el tackle defensivo de cuarto año Stacy McGee abrió siete juegos y le dio un empujón a la línea defensiva de los Raiders, capitalizando 2.5 capturas. No ha aparecido en un juego en casi un mes, pero después de volver a practicar justo antes de que el equipo tuviera bye, hay esperanza de que McGee regrese al campo. El ex Sooner de Oklahoma había sido una revelación en su cuarta temporada con los Plata y Negro, así que asegúrese de estar atento al No. 92 y ver si puede competir contra los Texans.

  1. ¿Khalil Mack le volverá a hacer la vida difícil a Brock Osweiler?

De seguro Brock Osweiler no ha olvidado lo que ocurrió la última vez que se enfrentó al Sr. Khalil Mack. En la semana 14 de la temporada pasada – cuando Osweiler era el guía de los Broncos – Mack disfrutó del juego más impresionante de su joven carrera, capturando a Osweiler cinco veces detrás de la línea de scrimmage. Las cinco capturas de Mack en un juego establecieron una marca del equipo, e imprimieron permanentemente un No. 52 en el pecho de Osweiler, y el ala defensiva All-Pro de los Raiders puede hacer sentir su presencia otra vez el lunes por la noche en el Estadio Azteca. Mack está jugando bien en el momento adecuado – tiene seis capturas en los últimos cuatro partidos – que es una buena noticia para él, pero probablemente suena como clavos en el marcador para Osweiler y la línea ofensiva de los Texans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: