Sin categoría

– Video- Dak Prescott y Ezekiel Elliott de los Cowboys reventando en un antro

Por Omar Ureña (Gráfico Sports)

Primero fueron vistos el 3 de octubre en un antro en Dallas después de haber llegado de San Francisco. Estaban reventando con el sonsacador Snoop Dog celebrando el triunfo en el que Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown para que Dallas pudiera sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y vencer 24-17 a los 49ers.

Ésta vez los novatos sensación de los Cowboys fueron captados en video reventando a todo lo que dan en el Bar So&So’s de Dallas. El video muestra a los novatos en el antro, bañando con champagne a las personas que arrojaban billetes para unirse a la decadente celebración por ser el primer lugar de la Conferencia Nacional con marca de 11-1.

cowboys-2-nov

No es extraño ver a jugadores de los Cowboys reventando ya que la humildad no es precisamente lo que se predica en Dallas. Ciudad y equipo de un gran ego, esa ha sido la actitud desde la época en que los receptores Michael Irvin, Alvin Harper y sus camaradas linieros ofensivos reventaban en la infame ‘Casa Blanca’, una propiedad que se encuentra atrás de Valley Ranch, el campamento de los Cowboys, y en la que reventaban entre espuma, mujeres, y estimulantes, celebrando los triunfos de una dinastía que ganó Super Bowls.

Dak Prescott y Ezekiel Elliott han jugado al nivel que yo esperaba pero no sólo ganar triunfos es suficiente para llegar al Super Bowl en Houston, festejar cada triunfo en antros puede traer consecuencias no sólo para ellos sino para todo el equipo. Por lo pronto su poderoso físico parece no sufrir desgaste por una desvelada y tomar champagne el lunes por la noche previo al juego contra el único equipo que los venció esta temporada. El duelo del domingo ante los Giants no será fácil.

Dak Prescott ocupa el 1er lugar en la NFL con 243 pases completos de 358 intentos para 2,974 yardas, 19 touchdowns y 2 pases interceptados, por otro lado Ezekiel Elliott es el mejor corredor de la NFL con 263 acarreos para 1,285 yardas. Una ventaja que puede ayudar a que los Cowboys cobren venganza este domingo es la baja del ala defensiva de los Giants, Jason Pierre Paul, quien tuvo que ser operado esta mañana por una hernia. Vienen triunfos para los Cowboys, y las celebraciones en distintos antros seguramente continuarán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: