Sin categoría

ANUNCIAN LA HORA DEL KICK OFF PARA NOTRE DAME vs NORTHWESTERN

Por Staff Gráfico Sports

Ayer lunes se anunció que el juego entre Notre Dame y Northwestern será el sábado 3 de Noviembre a las 6:30 pm (hora del centro) en el Estadio Ryan Field de Evanston, al Norte de Chicago.

4BD47D1B-9738-44F1-A2B3-0AACE6870964-348-0000003E3B39075E.jpeg

Foto: Jonathan Daniel/Getty Images

Notre Dame y Northwestern se han enfrentado 48 veces. Los Irlandeses han dominado la serie frente a los Gatos Salvajes con 37 victorias, Northwestern sólo ha ganado 9 juegos y han empatado dos juegos.

La victoria más abultada de los Irlandeses fue el 48-0 que le propinó en 1976. La racha ganadora más larga también es para Notre Dame, que ganó 14 juegos de 1965 a 1994. El encuentro más reciente fue el sorprendente triunfo de Northwestern en tiempo extra en el Notre Dame Stadium, los Gatos Salvajes ganaron 43-40.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Northwestern tiene un récord esta temporada de 4-3 y no está clasificado en el Top 25. Los Wildcats derrotaron a Purdue, perdieron ante Duke, Akron y Michigan en semanas consecutivas, luego ganaron tres partidos seguidos a Michigan State, Nebraska y Rutgers. Northwestern se enfrenta a Wisconsin este sábado.

Notre Dame tiene marca de 7-0 en la temporada y se clasificó como el equipo No. 3 de la nación. Los irlandeses han vencido a Michigan, Ball State, Vanderbilt, Wake Forest, Stanford, Virginia Tech y Pittsburgh. En su próximo juego enfrentará a Navy en San Diego este sábado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: