Sin categoría

MICHIGAN VENCIÓ A MICHIGAN ST EN EL SPARTAN STADIUM

Por Staff “Gráfico Sports

El sexto clasificado los Lobeznos de Michigan logró un triunfo clave de 21-7 sobre su gran rival, el No. 24, los Espartanos de Michigan State el sábado en el Spartan Stadium en East Lansing, Michigan.

IMG_5783Foto: Dale Young (Detroit News)

Es la segunda victoria consecutiva consecutiva para Michigan, que sucedió luego de una victoria de 38-13 sobre los Tejones de Wisconsin en la Semana 7. Los Lobeznos tambien se llevaron el codiciado Trofeo Paul Bunyan por segunda vez en tres años para dejar su récord de todos los tiempos contra MSU en 70-36-5.

NCAA FOOTBALL: OCT 29 Michigan at Michigan State

Mientras tanto, la derrota es un revés inmediato para Michigan St luego de su derrota de 21-17 ante los Leones de Nittany de Penn State la semana pasada, que había permitido que los Espartanos regresaran al Top 25.

El QB de Michigan Shea Patterson mejoró después de haber tenido dos juegos garrafales en la temporada, el primero ante Notre Dame y el segundo en contra de Wisconsin. Frente a la defensiva de los Espartanos completó 14 de sus 25 intentos para 212 yardas y dos anotaciones, incluida una conexión de 79 yardas con Donovan Peoples-Jones al final del tercer cuarto para dar a los Wolverines la ventaja definitiva.

IMG_5779Foto: Dale Young (Detroit News)

Debe seguir jugando en ese nivel en la recta final, especialmente en los partidos ante Penn State y Ohio State. La defensa ha demostrado que estará a la altura de esos desafíos, pero la ofensiva ha sido un poco más impredecible cuando más importa.

IMG_5780Foto: Dale Young (Detroit News)

Los Lobeznos ingresaron al juego del sábado en segundo lugar en el país en defensa total, con 238 yardas permitidas por juego. A Michigan State lo limitó a solo 94 yardas. Michigan continuó una racha el sábado de no permitir más de 24 puntos en ningún juego de esta temporada y hay razones para creer que los Lobeznos son el equipo más peligroso de una sola derrota en la pelea por el campeonato nacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: