Por Staff Gráfico Sports
Gracias a los triunfos de los Espartanos sobre Penn State y Purdue, el Coach Mark Dantonio cree que aún tienen una esperanza de ganar la División este del Big Ten. Los escenarios para que MSU (5-3, 3-2 Big Ten) juegue en Indianápolis se ven imposibles, pero existen. Incluso después de perder ante el primer lugar de la División Este Michigan y el líder de la División Oeste Northwestern.
Rocky Lombardi, QB novato de MSU Foto: Mike Carter (USA TODAY Sports)
Sin embargo, cualquier esperanza de que los Spartans lleguen radica en ganar los cuatro juegos restantes, comenzando el sábado en contra de los Terrapins de Maryland, equipo que pasa por una etapa difícil en la semana en que el head coach DJ Durkin fue contratado el martes y despedido de inmediato el miércoles por el escándalo en la Universidad de Maryland tras la muerte del liniero ofensivo Jordan McNair en Junio de este año.
Foto: Mike Mulholland (MLive.com)
Los Espartanos tienen la seguridad de poder vencer a los Terrapins (5-3, 3-2), Ohio State, Nebraska y Rutgers ya que cuentan con un récord de 28-11 en noviembre bajo Dantonio y han ganado 22 de sus últimos 30 partidos en el último mes de la temporada regular.
Jalen Nailor (8) y Rocky Lombardi (12) en contra de Purdue. Foto: Mike Carter (USA TODAY Sports)
En su último juego el QB novato Red Shirt Rocky Lombardi inyectó ánimo a los Spartans quienes lograron 426 yardas totales. Aún el Coach Dantonio no sabe si será Lewerke o Lombardi el QB abridor para el juego vs Maryland este sábado pero está seguro que hay una luz: “Llegamos a noviembre ahora con oportunidades por delante”.