Sin categoría

Dwayne Haskins y Ohio State evitaron que Nebraska diera la sorpresa

Por Alec Nathan (Bleacher Report)

J.K. Dobbins anotó 3 touchdowns y los sueños de playoff de Ohio State todavía están vivos. Dos semanas después de que el equipo fuera derrotado por Purdue, los Buckeyes, clasificados Número 10 de la nación derrotaron a los Nebraska Cornhuskers 36-31 en el Ohio Stadium el sábado por la tarde.

IMG_6131

Ohio State ahora tiene un récord de 8-1, mientras que los Cornhuskers se quedan  2-7 y se rompió su racha de dos victorias consecutivas. A diferencia de lo que sucedió durante su derrota ante los Boilermakers, los Buckeyes hicieron gala de buen football el sábado.

Después de ejecutar una carrera de 76 yardas contra Purdue, J.K. Dobbins explotó para conseguir 163 yardas y tres touchdowns por tierra, incluida una anotación de 42 yardas que puso a Ohio State 36-24 con 4:52 restantes en el reloj: Mike Weber tuvo nueve acarreos para 91 yardas para reforzar aún más el ritmo acelerado de Ohio State , mientras que el mariscal de campo Dwayne Haskins completó 18 de 32 pases para 252 yardas, dos anotaciones y una intercepción en una demostración bastante modesta para sus altos estándares.

IMG_6130.JPG

De hecho, se podría argumentar que Haskins fue superado por el novato de Nebraska, Adrián Martínez, quien tuvo buen juego y terminó con 22 de 33 pases para 266 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos por carrera. Los Buckeyes fueron capaces de agotar el reloj gracias a la habilidad de Dobbins.

9DCC39EC-6E61-49B6-A11A-9D4C5A812C09-468-00000068EED7E9E7

Ohio State esperará mantenerse a flote en la División Este del Big Ten el próximo sábado cuando viaje a East Lansing para enfrentar a los Michigan State Spartans. Si los Buckeyes pueden ganar ese partido, un viaje para enfrentar a Maryland será todo lo que se interponga entre ellos y el No. 5 de la nación, los Michigan Wolverines, para enfrentarse en el juego de Campeonato de la Conferencia Big Ten. Los Cornhuskers están programados para recibir a Illinois el 10 de noviembre, antes de dar la bienvenida a los Spartans en Lincoln, Nebraska el 17 de noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: