Bears en Español CHICAGO BEARS Da Bears Deporte Gráfico Futbol Americano NFL NFL en Español Sin categoría Vamos Bears

Tres duelos clave en el juego Bears-Lions

Por Chicagobears.com

Cuando los Bears se enfrenten a los Lions el jueves, presta atención a estos tres duelos:

LB de Bears Roquan Smith vs QB de Lions Matthew Stafford

IMG_6431.JPG

(Chicagobears.com) 

Smith espera tener un festín de Acción de Gracias que incluya una guarnición de Quarterback este jueves. El novato le dio una probada a Stafford hace dos semanas cuando Chicago recibió a Detroit. Smith tuvo una de sus mejores actuaciones del año, alcanzando 10 tacleadas , un pase desviado y una captura en la victoria de los Bears 34-22. La selección de primera ronda del 2018 siguió con otra sólida actuación contra un enemigo divisional, registrando siete tacleadas contra los Vikingos la semana pasada. Smith y la defensa de los Osos capturaron a Stafford seis veces en su primer encuentro y mantuvieron a los Leones en solo 76 yardas terrestres , pero Detroit está entrando al juego del jueves con un poco de impulso luego de superar a los Panthers en la Semana 11. Stafford completó 23 pases para 229 yardas y su línea ofensiva limitó a los Panthers a solo u captura. Si Smith y compañía pueden encontrar agujeros en la línea ofensiva y darle la vuelta por fuera, los Bears podrían estar consiguiendo su tercera victoria divisional consecutiva.

WR de Bears Allen Robinson II vs CB de Lions DeShawn Shead

(Chicagobears.com) (Pride of Detroit)

Robinson hizo su regreso contra los Leones hace dos semanas después de perderse dos juegos con una lesión en la ingle y tuvo su mejor juego de la temporada. Robinson recorrió por toda la defensa de Detroit, acumulando seis recepciones, 133 yardas y dos touchdowns. En su primera recepción de touchdown, quemó al esquinero de los Leones DeShawn Shead e hizo una atrapada impresionante en la zona de anotación para un touchdown e 36 yardas.

Robinson intentará repetir esa actuación el jueves enfrentándose a Shead y al resto de la defensa de los Leones. Después de jugar todos los demás partidos en las semanas 3-7, Shead ha sido una parte consistente de la defensa de los Leones en las últimas cinco semanas, contando con el apoyo de una defensa de Detroit dolida. Está saliendo de su primer juego del año en el que no registró ninguna estadística, y si Robinson puede mantener su impulso de sus últimas dos actuaciones, podría ser otro día para la gran ofensiva de los Bears y la pobre defensa de los Leones.

OL de Bears Cody Whitehair vs DT de Lions Damon Harrison

IMG_6424

(Chicagobears.com)

Tanto los osos como los leones han luchado para poner en marcha sus juegos terrestres recientemente. Si eso va a cambiar para Chicago este jueves, dependerá de que Whitehair gane la batalla en las trincheras. Whitehair ha sido un caballo de batalla para los Bears en los últimos tres años, iniciando 42 partidos consecutivos desde que ingresó a la liga. Whitehair no ha perdido un centro a la ofensiva desde la semana 8 de la temporada pasada.

E76E225E-D98C-4974-955A-99643B4B318B-547-0000007EF58703A2

(Detroit News)

Harrison se alineará frente a Whitehair el jueves. Harrison ha sido un elemento básico confiable para Detroit este año, con un promedio de 33 instantáneas por juego. El veterano de siete años que fue transferido a los Leones de los Gigantes a principios de esta temporada tiene 23 tacleadas y cuatro capturas en los últimos cuatro partidos. El tackle de 6-3, 353 libras le lleva más de 40 libras a Whitehair, pero si el centro de los Bears es capaz de mantener a raya a Harrison y el resto de los defensivos de los Lions, beneficiará tanto al juego por tierra como al juego aéreo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: