Sin categoría

Como se encuentran los Bears en la carrera por la división

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

Buscando su primer sitio en los playoffs desde 2010, los Bears ingresarán a diciembre en el primer lugar en la NFC Norte con un récord de 8-3. Lideran a los Vikings (6-4-1) por un juego y medio y los Packers (4-6-1) por tres juegos y medio con cinco por jugar.

De los tres equipos, los Vikings tienen el calendario más difícil del resto del camino, enfrentándose a oponentes que tienen un porcentaje de victorias combinadas de .564 (31-24). Minnesota visita a los Patriots (8-3) y Seahawks (6-5), recibe a los Dolphins (5-6), viaja contra los Lions (4-7) y cierra en casa contra los Bears (8-3). Los Packers tienen el calendario más fácil en las últimas cinco semanas, jugando contra oponentes con un porcentaje de victorias de .382 (21-34). Green Bay recibe a los Cardinals (2-9) y los Falcons (4-7), visita a los Bears (8-3) y Jets (3-8), y recibe a los Lions (4-7).

Los Bears se enfrentarán a oponentes con un porcentaje de victorias de .473 (25-28-2). Jugarán en New Jersey contra los Giants (3-8), recibirán a los Rams (10-1) y los Packers (4-6-1) y visitarán a los 49ers (2-9) y los Vikings (6-4-1).

Los Bears vencieron a los Vikings y perdieron ante los Packers a principios de esta temporada, pero los desempates probablemente no serán un problema en la carrera divisional. Debido a que Minnesota y Green Bay empataron en su primer enfrentamiento de este año, la única manera en que los Bears podrían terminar con el mismo récord que cualquiera de los equipos es si empatan uno de sus juegos restantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: