Sin categoría

Las prácticas de primavera plantea preguntas para la defensa irlandesa

 

por Ben Belden (Fansided)

Drue Tranquill (Photo: Matt Cashore-USA TODAY Sports)



El equipo de fútbol americano de Notre Dame abrió las prácticas de primavera el 1o de marzo. Las prácticas continuarán hasta marzo y principios de abril.

La primavera está aquí para el equipo de Brian Kelly. Los irlandeses iniciaron su programa de prácticas de primavera y han realizado algunas prácticas hasta la fecha. La mayor parte de las prácticas comienzan el 19 de marzo, previo al juego de primavera de Notre Dame el 13 de abril en el estadio de Notre Dame.

Los irlandeses vienen de una derrota vergonzosa en el Goodyear Cotton Bowl al eventual Campeón Nacional Clemson Tigers. A pesar de la derrota, el ambiente parece ser optimista antes de la primavera de Notre Dame. De hecho, el entrenador Kelly mencionó que, a pesar de la escasa puntuación de la reciente derrota de Notre Dame, se sintió bien con la mayoría de lo que sucedió en ese juego. Ciertamente, los irlandeses tienen algunos agujeros que llenar y preguntas que abordar en la práctica de primavera. Una pregunta que no tendrán que responder, sin embargo, es la posición de mariscal de campo. Ian Book es el abridor claro, y tener a alguien de la capacidad de Book en su lugar es sin duda un estabilizador para los irlandeses, ya que buscan recargar y enfrentar un calendario muy difícil en 2019.

Ese calendario incluye juegos fuera de casa en Georgia, Michigan y Stanford, así como un juego en casa con USC. Los irlandeses también serán víctimas de una interesante programación por parte del ACC.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: