Sin categoría

Los San Antonio Commanders cabalgaron las entregas de balón para ganar a los Arizona Hotshots

Staff mySA

Los Comandantes de San Antonio forzaron cuatro pérdidas de balón en la primera mitad y las convirtieron en tres anotaciones antes de detener el impulso de los Hotshots de Arizona para ganar 29-25 el domingo en el Sun Devil Stadium en Tempe, Arizona.

Derron Smith (AAF)

San Antonio se mueve a marca de 3-2 para permanecer empatado en la cima de las posiciones de la Conferencia Oeste de la AAF. Arizona se encuentra 2-3.

Los Commanders cierran su viaje de cuatro juegos a las 3 p.m. Domingo contra los Atlanta Legends.

El mariscal de campo de San Antonio Logan Woodside completó 21 de 27 pases para 290 yardas y dos anotaciones contra una intercepción. Mekale McKay fue el principal receptor de San Antonio, con cinco recepciones para 91 yardas y una anotación.

Derron Smith logró la primera entrega de bola en la serie inicial de Arizona, se colocó frente a un desesperado pase en tercera oportunidad del mariscal de campo John Wolford y fue devuelto 67 yardas para un touchdown y una ventaja de 6-0. Más tarde, Woodside lanzó en una jugada de play action al centro del campo hacia McKay para un touchdown de 54 yardas. Woodside corrió en la conversión de 2 puntos para una ventaja de 14-0 de los Comandantes.

El LB de San Antonio, Joel Lanning, forzó la segunda entrega de pelota de Arizona, quitando la pelota a Justin Stockton. Jayrone Elliott recuperó la hola para los Comandantes. San Antonio condujo una serie de 38 yardas para un touchdown, con el corredor Kenneth Farrow convirtiendo una cuarta y una en la yarda 6 y luego anotando en una carrera de 1 yarda para una ventaja de 20 puntos al principio del segundo cuarto. Vante Bausby hizo una intercepción para los Comandantes antes de que Smith llegara a su segunda. Woodside golpeó a Alonzo Moore para obtener una ganancia de 57 yardas, luego cerró el camino con un pase de touchdown de 5 yardas a Stehly Redden para una ventaja de 26-0 en el medio tiempo.

Arizona se incorporó al tablero cuando Wolford conectó con Rashad Ross para un touchdown de 45 yardas al final del tercer cuarto. El gol de campo de 23 yardas de Nick Folk Puzo a los Hotshots 26-11 a principios del ultimo cuarto.

Nick Rose pateó un gol de campo de 23 yardas para dar a los Comandantes una ventaja de 29-11, y Wolford de los Hotshots lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Thomas Duarte con 3 minutos, 34 segundos restantes. parecia que iban a lograr la conversion con un pase de 20 yardas de Wolford a Marquis Bundy, pero Elliott de los Comandantes le arrebató el balón a Bundy para la quinta entrega de bola del día en Arizona.

Arizona continuó empujando, forzando un despeje y luego conduciendo una serie de 80 yardas para la carrera de touchdown de 1 yarda de Tim Cook con 1:20 por jugar.

Elliott hizo una captura a Wolford en el siguiente intento de conversión para sellar la victoria de San Antonio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: