Bears en Español

Vista previa por posición del Campamento de Entrenamiento: Quarterbacks

por Larry Mayer / Chicagobears.com

Cuando el QB Mitchell Trubisky pise el campo la próxima semana en Bourbonnais, la selección de primera ronda del 2017 buscará continuar donde se quedó durante los entrenamientos fuera de temporada.

56AB27D1-79F9-440F-9352-1D2E672D88AE
#4 Chase Daniels y #10 Mitch Trubisky (Chicagobears.com)

En su segundo año en el sistema, Trubisky mostró una comprensión más profunda de la ofensiva durante las prácticas de OTA y minicampamento. El aumento de la familiaridad le permitió realizar cambios de forma instantánea antes de que le centraran la bola, basándose en lo que vio en la defensa, algo que no siempre pudo hacer el año pasado cuando aún estaba digiriendo la ofensiva.

Hay ajustes que él hace para que no tengamos que decirle: ‘Oye, haz esto’ “, dijo el entrenador Matt Nagy durante las OTA.” Simplemente lo hace de forma natural”.

“Es literalmente día y de noche en todos los sentidos correctos”, agregó el coordinador ofensivo Mark Helfrich. “Nuestro estándar para él es extremadamente alto. Pero en cuanto a la operación de no solo lo que se supone que debe hacer, lo que hace la defensa, el manejo de las protecciones, el aire que muestra es muy diferente y todo el mundo ha notado y observado de varias maneras. Por lo tanto, las personas a su alrededor están jugando mejor y eso también ayuda”.

El año pasado, Trubisky no solo dirigió la ofensiva por primera vez, sino que también trabajó con los receptores Allen Robinson II, Taylor Gabriel y Anthony Miller y el ala cerrada Trey Burton por primera vez. Al ingresar juntos en su 2o año, el grupo ha desarrollado cohesión y un fuerte vínculo dentro y fuera del campo.

0552F026-D6F4-420E-A432-2B2BAF9082E4
Taylor Gabriel y Mitchell Trubisky (Chicagobears.com)

Eso debería ayudar a Trubisky a rendir incluido mejor que la temporada pasada cuando se convirtió en el primer quarterback de los Bears en ser nombrado para el Pro Bowl desde Jim McMahon en 1985. Al llevar a los Bears a su primer título de la NFC Norte desde 2010, Trubisky lanzó para 3,223 yardas, con 24 touchdowns, 12 intercepciones y un índice de pasador de 95.4. También corrió para 421 yardas y tres touchdowns en 68 acarreos.

Trubisky se convirtió en el primer quarterback de los Bears en registrar un rating de pasador de al menos 120.0 en cuatro partidos en una temporada y empató el récord de la franquicia con cuatro actuaciones de 300 yardas. También estableció un récord de postemporada de los Bears con 303 yardas en la derrota del comodín ante los Eagles.

Entender los “por qué” del libro de jugadas como dice Nagy debería ayudar a Trubisky a ser un QB aún más eficiente en 2019.

“Eso te da confianza como jugador porque cuando sabes dónde ir con el balón, ​puedes controlar la defensa más con tus ojos y ritmo y anticipar los pases en lugar de reaccionar a los pases”, dijo Trubisky el mes pasado durante el minicampamento. “Eso es algo en lo que he estado trabajando. Me ha dado mucha confianza, y mis compañeros que creen en mí me dan más confianza”.

414337BD-CCEF-4115-BC3C-2398D913C8C9
Mitchell Trubisky (Mark Busch / Shaw Media

Los Bears han puesto a Trubisky en posición de tener éxito al rodearlo de creadores de jugadas.  El cuerpo de receptores durante la temporada de novato del QB en 2017 consistió en Joshua Bellamy, Deonte Thompson, Markus Wheaton, Kevin White y Kendall Wright.  Ahora está compuesto por Robinson, Gabriel, Miller, Riley Ridley, Cordarrelle Patterson y Javon Wims.

Burton, al igual que los corredores Tarik Cohen, David Montgomery y Mike Davis, también son talentosos receptores que le proporcionan a Trubisky aún más armas.

Los quarterbacks que están atrás son Chase Daniel y Tyler Bray, ambos firmados por los Bears el año pasado en parte porque tenían experiencia en la ofensiva de Nagy al regresar a su segunda temporada.

Daniel abrió dos juegos el año pasado cuando Trubisky fue marginado por una lesión en el hombro derecho. El veterano suplente pasó para 230 yardas y dos anotaciones en una victoria de 23-16 sobre los Lions en el Día de Acción de Gracias en Detroit y lanzó 285 yardas con un TD y dos intercepciones en una derrota de 30-27 en el tiempo extra ante los Giants.

Bray pasó la mayor parte de la temporada pasada en la escuadra de práctica de los Bears, pero fue subido al roster y sirvió como suplente de Daniel en los dos juegos que Trubisky se perdió.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: