Futbol Americano Colegial

Prospectos de la NFL hablan sobre racismo

por Damond Talbot (NFL Draft Diamonds)

 Rashod Bateman, el receptor abierto de los Minnesota Gophers y prospecto alto para el Draft 2021 de la NFL, fue uno de los primeros jugadores en el fútbol americano colegial en hablar sobre el racismo. Él escribió esto:

#13 Rashod Bateman

 “Al crecer, nunca me puse de pie para tratar de defenderme”, dijo Bateman, quien ha florecido como un receptor estrella para los Golden Gophers. “Fue normal para nosotros. Cuando esto sucedió por primera vez, no sabía qué hacer. Entré en mi habitación, me senté y comencé a pensar en cómo podría ayudar.  Sabía que había muchas cosas que podía hacer siendo estudiante atleta, pero quería usar mi voz de la mejor manera posible ”.

 Luego lo siguió con un tweet.

Mi nombre es Rashod Bateman. Soy un hombre africano de Georgia del Sur. Nunca pensé que en un millón de años me daría miedo caminar afuera. Rezo para que todos nos despertemos y comencemos a amarnos de la manera correcta y dejemos de quitarnos la vida. No importa el color, todos somos uno. — Rashod Bateman (@ R_bateman2) 26 de mayo de 2020.

QB Trey Lance, North Dakota State (Greg Rachac/406mtsports.com)

 Trey Lance, una superestrella del estado de Dakota del Norte, es de Minnesota. Participó en una marcha pacífica el 30 de mayo en Fargo, Dakota del Norte, en protesta por la brutalidad policial.

 Lance es un líder dentro y fuera del campo, y los equipos de la NFL adorarán eso. Lance podría ser el mejor jugador seleccionado por la NFL del estado de Dakota del Norte desde Carson Wentz, que fue segunda selección global. Muchos piensan que es uno de los 15 mejores jugadores. Él es solo un jugador “red shirt” de segundo año, pero casi todos creen que dejará la universidad temprano.

 El capitán de Ohio State, C.J. Saunders, incluso fue arrestado por violar un toque de queda establecido para disuadir a los manifestantes.

 El equipo de Ohio State también publicó un video con Justin Fields, uno de los prospectos de quarterback mejor valorados.

 El QB de Clemson, Trevor Lawrence, incluso habló sobre el asunto. Es considerado el mejor prospecto en el Draft de la NFL 2021. Dijo un mensaje poderoso.

Tiene que haber un cambio en la forma de pensar. Lo racional debe superar a lo irracional.  La justicia debe superar la injusticia. El amor debe ser mayor que el odio.

 Si te pones en el lugar de otra persona y no te gusta cómo se siente, es cuando sabes que las cosas deben cambiar. Trevor Lawrence (@Trevorlawrencee) 29 de mayo de 2020.

 Estoy del lado de mis hermanos en ese pacto, y se hace el pacto continuamente, con cosas que nunca viviré. La injusticia es clara … y también lo es el odio. Ya no se puede explicar. Si aún lo estás “explicando”, revisa tu corazón y pregunta por qué. Trevor Lawrence (@Trevorlawrencee) 29 de mayo de 2020.

Trevor Lawrence (Matthew Stockman/Getty)

 Es bastante poderoso ver a jóvenes estudiantes atletas mantenerse unidos. La temporada 2020 de la NCAA será desenfrenada, pero al menos estamos viendo el liderazgo de algunos de los mejores candidatos durante un momento horrible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: