#IrlandesesPeleadores Notre Dame en Español

Tyler Buchner se roba los reflectores en el campamento Elite 11 (por Santiago Rubio)

El campamento Elite 11 es un evento celebrado cada año, donde los 20 mejores QBs a nivel de preparatoria se reúnen para enfrentarse entre sí por medio de pruebas y rutinas que tienen que realizar mientras son observados por los scouts que cuidadosamente analizan cada movimiento de los jóvenes atletas.

Uno de los 20 invitados al Elite 11 de 2020, celebrado en Nashville del 29 de junio al 1o de julio, fue el futuro QB de los Irlandeses Peleadores de la Universidad de Notre Dame, el prospecto de 5 estrellas, Tyler Buchner.

Buchner firmó con Notre Dame en septiembre del año pasado y forma parte de un grupo de jugadores talentosos que estarán portando el jersey azul y el casco dorado en el futuro. Buchner es uno de los mejores prospectos de la generación del 2021 y plasmó plasticidad en el ojo de los scouts de los irlandeses al ver sus actuaciones como quarterback del equipo de la preparatoria Bishop, en La Jolla, California. Tyler mide 1.82m y pesa 91 kilos, es un quarterback que se desempeña como una doble amenaza ejecutando jugadas al estilo “Pro” de figuras como Russell Wilson o Deshaun Watson, en su año de “Junior” lanzó para 4,472 yardas, 53 anotaciones y sólo registró 6 pases interceptados, Buchner también lideró a su tropa a un récord de 12-1, con su única derrota viniendo en postemporada.

Buchner dejó buenas impresiones a los scouts en el Elite 11, ejecutando con rapidez y eficacia los recorridos indicados por los encargados del campamento, dejando una estampa de gran talento para confirmar que es el futuro de la Universidad de Notre Dame, y que será el próximo encargado en comandar las tropas los sábados por la tarde en South Bend.

Buchner este pasado 29 de junio en el Elite 11 (@tylerbuchner)

Estos son los enlaces para los videos del sorprendente Tyler Buchner en el campamento Elite 11 este pasado junio. (Vía Blue and Gold, Rivals y Matt Freeman)

Go Irish!!!

Twitter: @SantiagoRubioGS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: