#IrlandesesPeleadores ACC en Español Notre Dame en Español

Notre Dame segundo en el ranking de la ACC

Banks y Owusu Koramoah nombrados All-ACC de pretemporada

 NOTRE DAME, Indiana – Los Irlandeses Peleadores de Notre Dame ingresan a la temporada 2020, su primera en la Conferencia de la Costa Atlántica, ocupa el segundo lugar en el ranking previo de la ACC, recibiendo dos votos de primer lugar. El liniero ofensivo senior Aaron Banks y el linebacker senior Jeremiah Owusu-Koramoah fueron nombrados para el equipo All-Conference de pretemporada.

Aaron Blanks protegiendo a su QB Ian Book (Rick Kimball/ISD)

Además, el estudiante de posgrado y quarterback Ian Book recibió un voto en la encuesta para Jugador del Año de ACC.

 En segundo lugar, sólo después de Clemson, el equipo mejor clasificado de la nación (AP y entrenadores), los Irlandeses salen de una temporada 2019 en la que Notre Dame tuvo marca de 11-2, registrando la tercera temporada consecutiva con 10 o más victorias. En el puesto número 10 en las dos principales encuestas de pretemporada, los Irlandeses se han clasificado entre los 25 mejores durante 44 semanas consecutivas, la racha más larga para los Irlandeses desde la temporada 1994. Notre Dame tiene 23-7 (.767) contra oponentes de la ACC desde 2014, y en promedio, programa cinco oponentes de la ACC por temporada cuando juega como independiente.

#69 Aaron Banks (Robin Alam/Icon Sportswire)

 Banks, quien ya ha sido incluido en la Lista preliminar del Trofeo Outland 2020, comenzó cada juego de 2019 como guard como parte de una línea ofensiva que fue incluida en la lista preliminar de mitad de la temporada al Premio Joe Moore 2019. Como grupo en 2019, la línea ayudó a los irlandeses a ubicarse en el puesto 13 a nivel nacional en ofensiva anotadora y en el puesto 11 en capturas permitidas.

 Banks vio acción en todos los juegos jugados en 2018 y 2019, comenzando 19 de los 26. Permitió solo dos capturas en 844 jugadas en total en 2019, y tuvo su mejor calificación PFF de la temporada en la victoria del Camping World Bowl sobre Iowa State.

 Empatando 80 tacleadas en 2019, Owusu-Koramoah abrió los 13 juegos la temporada pasada, contribuyendo con 13.5 tacleadas, la mayor cantidad del equipo, 5.5 capturas, cuatro pases rotos, dos balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.

Jeremiah Owusu-Koramoah (Chad Weaver:South Bend Tribune)

Tres capturas se produjeron durante la victoria del Camping World Bowl 2019 sobre Iowa State, lo que le valió un lugar en el ESPN All-Bowl Team, y alcanzó la marca de nueve tacleadas tres veces durante la temporada: en Louisville, en Stanford y contra Iowa State.

 Owusu-Koramoah también fue incluido en las listas de observación de los premios Bednarik, Butkus y Nagurski a principios de esta pretemporada.

 Los Irlandeses están programados para abrir la temporada 2020 el 12 de septiembre, cuando sean los anfitriones de Duke en el Notre Dame Stadium.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: