ACC en Español Futbol Americano Colegial

El juego Notre Dame-Wake Forest se jugará el 12 de diciembre

GREENSBORO, N.C. (theACC.com) – La Conferencia de la Costa Atlántica anunció hoy que el partido de Notre Dame en Wake Forest se reprogramará para el sábado 12 de diciembre. El juego originalmente estaba programado para jugarse el sábado 26 de septiembre.

El juego Notre Dame vs Wake Forest se jugará el sábado 12 de diciembre

La reprogramación sigue a las pruebas positivas y la posterior puesta en cuarentena de los jugadores dentro del equipo de Notre Dame. La conferencia y el equipo se adhieren a los protocolos descritos en el informe del Grupo Asesor Médico de la ACC que está disponible en theACC.com (informe completo).

El juego Campbell en Wake Forest que originalmente estaba programado para el viernes 9 de octubre ahora se jugará el viernes 2 de octubre. El juego se transmitirá en ACC Network a las 7 p.m.

El juego Wake Forest-Campbell fue adelantado una semana y será jugado el 2 de octubre (Getty)

Como se anunció anteriormente, el modelo de programación de futbol americano de la ACC 2020 incluye 11 juegos (10 de conferencia más una que no sea conferencia). Los 11 juegos se jugarán durante al menos 13 semanas y cada equipo tendrá dos fechas abiertas. Las dos fechas abiertas para cada equipo permiten flexibilidad, cuando sea posible, para hacer los ajustes necesarios. Los horarios de los juegos y las selecciones de televisión se darán a conocer en el futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: