ACC en Español Clemson en Español Miami en Español

Los Tigres sofocan a la ofensiva de los Huracanes y los vencen 42-17

CLEMSON, SC – El No. 1 Clemson (4-0, 3-0 ACC) extendió su racha de victorias en casa más larga en la historia de la escuela a 25 con una victoria 42-17 en su primer choque con Miami (3-1, 2-1 ACC ) en Death Valley desde 2010. Además, los Tigres aumentaron su racha ganadora récord de FBS el sábado a 47. La defensa de Clemson mantuvo a la ofensiva de los Huracanes bajo control toda la noche, permitiendo solo 210 yardas, mientras que la ofensiva acumuló 550.

El LB de Clemson Baylon Spector (10) captura al QB de Miami D’Eriq King (1) durante el 1er cuarto del juego celebrado en el Clemson Memorial Stadium (Bart Boatwright/The Clemson Insider)

Trevor Lawrence tuvo 29 completos de 41 pases para 292 yardas y tres touchdowns y Travis Etienne corrió para 149 yardas y dos anotaciones y atrapó ocho pases para 73 yardas, el máximo del juego. En el proceso, extendió su récord escolar de juegos de carreras de 100 yardas a 19 y se convirtió en el primer no pateador en la historia de la ACC en anotar 400 puntos.

Sheridan Jones, Derion Kendrick y Kane Patterson tuvieron intercepciones, mientras que persiguiendo al quarterback lograron cinco capturas, lo que marcó el décimo juego consecutivo que la unidad dirigida por Brent Venables llegó al QB en varias ocasiones.

Clemson abrió el marcador con una serie de 75 yardas en 10 jugadas, que culminó con un pase pantalla a Braden Galloway que fue para un touchdown de 24 yardas, el primero de la temporada. Clemson controló el balón durante los 12:31 del primer cuarto y corrió 25 jugadas contra 6 de Miami. Esta ventaja ascendió a una diferencia de 157-10 en yardas ganadas.

Braden Galloway (88) anota touchdown (Bart Boatwright/The Clemson Insider)

Clemson extendió su ventaja a 14-0 en la primera jugada del segundo cuarto con una carrera de touchdown de Etienne de dos yardas. El marcador marcó su 39 ° juego con un touchdown, que rompió el récord de la FBS para la mayoría de los juegos de su carrera con un touchdown que ya tenían Tim Tebow de Florida y Kenneth Dixon de Louisiana Tech.

Travis Etienne (9) (Bart Boatwright/The Clemson Insider)

Después de un gol de campo bloqueado, Miami consiguió sus primeros puntos en el tablero con un exitoso gol de campo de 42 yardas. Los Tigres respondieron con una serie de 70 yardas que nuevamente terminó con una recepción de touchdown de Galloway, esta vez para 11 yardas.

Los Huracanes anotaron su primer touchdown del juego cuando antes de concluir la primera mitad cuando otro intento de gol de campo bloqueado por Potter fue recogido y regresado 48 yardas a la zona de anotación para reducir la ventaja de Clemson a 21-10.

Después de que los dos equipos intercambiaron pérdidas de balón, Etienne logró una carrera de touchdown de 72 yardas por la línea lateral izquierda para los primeros puntos de la segunda mitad. Lawrence agregó una carrera de touchdown de tres yardas para dar a los Tigres una ventaja de 35-10 de cara al cuarto final.

Trevor Lawrence (16) (Bart Boatwright/The Clemson Insider)

Miami convirtió una cuarta y gol desde la yarda 7 para anotar su primer touchdown ofensivo del juego y llevar el marcador a 35-17 con 8:31 restantes en el partido. Lawrence y la ofensiva de los Tigres respondieron con una serie de siete jugadas y 65 yardas, coronada por una jugada de 22 yardas a Davis Allen para un touchdown. La defensa de Clemson se mantuvo y los Tigres mejoraron su marca a 4-0 en la temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: