#GoIrish #IrlandesesPeleadores ACC en Español

El poder de los No 4 Irlandeses supera 31-13 a Georgia Tech

UND.com

ATLANTA, Ga. – Los Irlandeses Peleadores, cuarto clasificado, extendió su racha ganadora a 12 juegos, la racha activa más larga en la División I (FBS), con una victoria decisiva 31-13 sobre Georgia Tech hoy sábado por la tarde en el estadio Bobby Dodd.

Los irlandeses fueron liderados ofensivamente por Kyren Williams quien cerró con 76 yardas en 15 acarreos y dos touchdowns. Fue el tercer juego de Williams esta temporada con múltiples touchdowns (Duke y Florida State). C’Bo Flemister y Chris Tyree jugaron papeles integrales en el ataque terrestre, sumando 106 yardas en 20 acarreos combinados. Ian Book fue el capitán de la ofensiva de Notre Dame, lanzando para 199 yardas y un touchdown y corrió para 46 yardas. Javon McKinley atrapó cinco pases de Book para 93 yardas.

Los Irlandeses vencieron a las Avispas Amarillas en su casa (ACC Media)

En el lado defensivo, los irlandeses tuvieron otra primera mitad fuerte, ya que limitaron a los Yellow Jackets a 65 yardas en ofensiva total. Daelin Hayes estuvo por todo el campo para la defensa irlandesa y registró cinco tacleadas, dos capturas y dos balones sueltos forzados.

La primera serie de 15 jugadas de Notre Dame duró 8:38 y terminó con el primer touchdown de Joe Wilkins en un pase de ocho yardas de Book. Book fue 7-7 en la serie de abridora, conectando con cinco receptores diferentes.

Luego de un descontón de 93 yardas y anotación para los Yellow Jackets, los irlandeses recuperaron la ventaja en la siguiente serie. Williams culminó una serie de siete jugadas y 75 yardas con una carrera de dos yardas para poner a los irlandeses arriba, 14-7.

Kyle Hamilton hizo una gran jugada en cuarta y dos, metiendo a Jahmyr Gibbs en el backfield para una pérdida de seis yardas y pérdida de balón en intentos. Los irlandeses tomaron el balón en la yarda 49 de Georgia Tech y terminaron la serie con un gol de campo de 32 yardas de Jonathan Doerer para irse al medio tiempo con una ventaja de 17-7.

Otra gran tarde para Kyren Williams (23)

Los irlandeses forzaron su primera pérdida del juego en el primer ataque de la segunda mitad. Hayes capturó a Jeff Sims y forzó un balón suelto que fue recuperado por Myron Tagovailoa-Amosa. La ofensiva irlandesa necesitó solo seis jugadas para impulsar 65 yardas y terminó la serie con el segundo touchdown de Williams del juego.

Un touchdown de tres yardas de C’Bo Flemister para comenzar el último cuarto le dio a los irlandeses su tercer touchdown terrestre de la tarde y puso el juego fuera de su alcance.

Los irlandeses regresarán a casa para recibir al No. 1 Clemson el 7 de noviembre en el estadio de Notre Dame.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: