#DaBears Bears en Español CHICAGO BEARS

Perspectiva posterior al juego: historia familiar en la derrota de los Bears (Por @LarryMayer) | #BearsEnEspañol

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

Los Bears han mostrado resistencia durante toda la temporada, superando la adversidad y remontándose para borrar los déficits al final de los juegos. Pero también han estado plagados de errores costosos, problemas de comunicación y juego inconsistente, especialmente en la ofensiva.

(Chicagobears.com)

El mismo escenario ocurrió nuevamente el domingo en Soldier Field en una derrota en tiempo extra 26-23 ante los Saints. En un juego que contó con grandes cambios de ‘momentum’, los Bears tomaron una ventaja de 13-3, se quedaron atrás 23-13 y luego se recuperaron para empatar 23-23. El marcador mostrará que el gol de campo de 35 yardas de Wil Lutz con 1:36 por jugar en el tiempo extra le dio a New Orleans la victoria. Pero para los Bears, la derrota podría atribuirse más a errores familiares, como costosas penalizaciones, pases perdidos y falta de comunicación.

“Hay problemas ahí”, dijo el entrenador Matt Nagy. “Eso es lo que me molesta, es que ese problema sigue en pie”.

Nagy estaba especialmente preocupado por lo ocurrido a principios de la segunda mitad. Liderando 13-10, a los Bears les marcaron un retraso de juego en tercera y cuatro, el mariscal de campo Nick Foles fue capturado para una pérdida de nueve yardas en tercera y nueve y Cordarrelle Patterson fue castigado por una salida en falso mientras se alineaba para el despeje de Pat O’Donnell.

Nick Foles (Chicagobears.com)

Deonte Harris siguió con un regreso de despeje de 42 yardas a la 16 de los Bears que preparó el gol de campo de 27 yardas de Lutz, empatando el juego 13-13.

En la primera jugada de la siguiente serie de los Bears, Foles completó un pase de 5 yardas a Allen Robinson II. Pero Javon Wims se acercó al esquinero de los Saints C.J. Gardner-Johnson después de la jugada y lo golpeó dos veces en la máscara. Wims recibió una penalización de 15 yardas y fue expulsado del juego.

“Cuando tienes a alguien lanzando golpes”, dijo Nagy, “cuando tienes cosas que están sucediendo en este momento con nosotros y la ofensiva y simplemente tratando de hacer que las cosas funcionen, los muchachos están peleando. Se mantienen unidos. Pero luego eso sucede. Te quita todo lo que te esfuerzas por conseguir y por lo que pelear, y lo que me molesta es que tenemos muchos tipos buenos que están haciendo las cosas de la manera correcta y luego simplemente se lo quita “.

Javon Wims

Para empeorar las cosas, Foles fue interceptado por el esquinero de los Saints, Marshon Lattimore, en la siguiente jugada luego de la expulsión de Wims. Nueva Orleans convirtió la oportunidad para anotar gol de campo de 39 yardas de Lutz, tomando una ventaja de 16-13.

“Es brutal”, dijo Nagy. “Pasas de segundo y 5 a segundo y 20. Eso es difícil. Lo que no me gusta es que sales, es un partido empatado y tienes la oportunidad de hacer algunas cosas y nosotros vamos por el otro lado. Sentí que me quitó el aguijón, el fuego, por un momento. Tuvimos que reagruparnos. La defensa, al menos en esa situación con la posición de campo, pudo aguantarlos y no dejarlos anotar touchdowns. Pero teníamos que reagruparnos ofensivamente en la línea lateral y simplemente hacerles saber a estos muchachos, ‘Vamos. Ponte en marcha y sal de eso’. Ahí es donde estábamos con eso “.

La ofensiva se recuperó y finalmente anotó 10 puntos en los últimos 3:32 del tiempo reglamentario para forzar el tiempo extra. Foles coronó una impresionante serie de 75 yardas de 11 jugadas con un pase de touchdown de 3 yardas a Darnell Mooney y luego preparó el gol de campo de 51 yardas de Cairo Santos con: 13 restantes al completar un pase de 15 yardas a Anthony Miller al 33 de los santos.

Sin embargo, se produjeron más errores en el tiempo extra. Después de que Robinson hizo una recepción estelar de 17 yardas de Foles en tercera y 15, Miller y Jimmy Graham dejaron caer pases en jugadas consecutivas y Foles fue capturado en tercera y 10, lo que obligó a los Bears a despejar.

Foles terminó el juego completando 28 de 41 pases para 272 yardas con dos TD, una intercepción y un índice de pasador de 92.7 mientras fue capturado cinco veces. David Montgomery corrió para 89 yardas, el máximo de la temporada, en 21 acarreos.

Khalil Mack (Chicagobears.com)

La defensiva de los Bears ingresó a la Semana 8 en el puesto número 1 de la NFL en la zona roja y el número 2 en terceras oportunidades y se destacó en ambas áreas el domingo. La unidad permitió solo un touchdown en cuatro posesiones de la zona roja y limitó a los Saints a una tasa de conversión del 15 por ciento en terceros intentos (2 de 13).

Pero la defensiva no pudo generar una conclusión y luchó por contener a las dos superestrellas de Nueva Orleans. El mariscal de campo Drew Brees completó 31 de 41 pases para 280 yardas con dos TD y un índice de pasador de 109.8 mientras fue capturado solo una vez. Y el corredor Alvin Kamara generó 163 yardas desde la línea de golpeo, atrapando nueve pases para 96 ​​yardas y corriendo para 67 yardas en 12 acarreos, incluida una carrera de 20 yardas que preparó la patada ganadora de Lutz en tiempo extra.

Kyle Fuller (Chicagobears.com)

Un punto de inflexión en el juego ocurrió al final del segundo cuarto. Liderando 10-3, los Bears alcanzaron el 11 de los Saints. Pero en lugar de anotar un touchdown que habría ampliado el margen a 17-3, se conformaron con un gol de campo de 29 yardas de Santos que los puso 13-3.

Los Saints siguieron avanzando 68 yardas en nueve jugadas en solo 1:36, cerrando la brecha a 13-10 con un pase de TD de 16 yardas de Brees a Jared Cook con solo: 03 restantes en la mitad.

“Es una sensación difícil como defensa estar en una buena posición y renunciar a una jugada así”, dijo el tackle defensivo Akiem Hicks. “Me imagino que, a lo sumo, querríamos ceder un gol de campo en esa situación porque ellos condujeron por el campo y hay que respetar eso.

“Pero lo único en lo que creo que se basa nuestra defensa es detener. Tendremos algo de controversia. Haremos una mala jugada. Somos seres humanos. Pro cuando se trata del momento decisivo, no está bien ser humano. Tienes que ser diferente, y lo entendemos “.

https://www.chicagobears.com/news/postgame-perspective-familiar-storyline-in-bears-loss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: