#GoIrish #IrlandesesPeleadores

Los Irlandeses Peleadores son una vez más el No.1 en el ranking académico de la NCAA

UND.com

Notre Dame ha ganado el campeonato nacional 2020 para estudiantes-atletas graduados en todos los deportes; en el proceso, registró la cifra más alta de Tasa de Éxito de Graduación (GSR) de la NCAA (98) por decimocuarto año consecutivo.

Irlandeses Peleadores 2020 (Ricardo Ramirez/Gráfico Sports)

El número GSR para todos los estudiantes-atletas de Notre Dame clasifica a los irlandeses en primer lugar entre las instituciones que juegan fútbol americano (empatadas con Northwestern y Duke) en la Subdivisión de Football Bowl de la NCAA (antes División I-A). Las cifras de la NCAA de 2020 se basan en las generaciones de primer ingreso de 2010 a 2013.

Mientras tanto, la investigación institucional de Notre Dame determinó aspectos académicos adicionales basados ​​en el GSR emitido por la NCAA y las cifras federales publicadas hoy:

Diecinueve de los 22 programas atléticos irlandeses analizados publicaron cifras de GSR del 100 por ciento, y 11 arrojaron puntajes federales de 100.
Por decimoquinta vez en 16 años, Notre Dame ocupa el primer lugar en porcentaje en términos de número de puntajes GSR 100, entre todas las escuelas de la FBS.

Diecinueve de los 22 programas para hombres y mujeres de Notre Dame publicaron números de GSR que ocupan los mejores lugares en la nación dentro de sus deportes, y 11 produjeron tasas de graduación federales que encabezaron todas las instituciones de FBS.

Los 11 programas atléticos femeninos de Notre Dame obtuvieron puntajes perfectos, 100, GSR. Notre Dame es una de las dos únicas escuelas de FBS que pueden hacer esa afirmación. Ya sea medido por el gobierno federal en su informe del Departamento de Educación o por la NCAA a través de sus números de GSR, las tasas de graduación de los estudiantes-atletas de Notre Dame se ubican una vez más entre los líderes nacionales en una variedad de categorías.

Por decimotercer año consecutivo, Notre Dame lidera la nación en las categorías de GSR tanto para todos los estudiantes-atletas (en 98) como para las estudiantes-atletas (100). La cifra de GSR de Notre Dame para estudiantes-atletas masculinos se ha clasificado en el número uno en ocho de los últimos 11 años (segundo este año con 96).

En los cálculos que incluyen a todos los estudiantes-atletas en todos los deportes, Notre Dame ocupa el primer lugar (en el 98) entre las escuelas de FBS en las cifras de GSR, que fueron iniciadas en 2005 por la NCAA. Usando la fórmula federal, Notre Dame se graduó en un promedio de cuatro años del 92 por ciento de sus estudiantes-atletas, solo detrás de Stanford con 93.

Además de su clasificación GSR número uno para todos los estudiantes-atletas (98), Notre Dame terminó empatada en el primer lugar entre las estudiantes-atletas con 100, y el tercero entre los estudiantes-atletas masculinos con un 96 por ciento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: