#MareaPúrpura #SECenEspañol Trofeo Heisman

DeVonta Smith gana el Trofeo Heisman 2020

Rolltide.com

TUSCALOOSA, Ala. – Por primera vez en 30 años, un receptor abierto ganó el premio más prestigioso del fútbol americano colegial, el Trofeo Heisman. El receptor abierto senior DeVonta Smith fue anunciado como el ganador número 86 durante una presentación virtual en el Naylor Stone Media Suite el martes por la noche en ESPN.

DeVonta Smith (6) (University of Alabama)

Smith anotó 1,856 puntos para superar a su compañero de equipo, el mariscal de campo Mac Jones (1,130), junto con los mariscales de campo Trevor Lawrence (1,187) de Clemson y Kyle Trask (737) de Florida. Smith y Jones marcan el primer par de compañeros de equipo de la Conferencia Sureste en ser nombrados finalistas desde que varios candidatos fueron invitados a participar en el show en vivo en 1982. El corredor de Crimson Tide, Najee Harris (216) terminó quinto en la votación final.

Smith se une a los corredores Mark Ingram (2009) y Derrick Henry (2015) como el tercer jugador en la historia de Alabama en ganar el Trofeo Heisman.

El honor convierte a Smith en el primer no mariscal de campo en ganar el Heisman desde Henry en 2015. También es el primer receptor abierto en ganar el Heisman desde Desmond Howard de Michigan en 1991. Tim Brown de Notre Dame (1987) y Johnny Rodgers de Nebraska (1972) son los únicos otros receptores en la era moderna en ganar el premio.

“Para todos los niños que no son los más grandes, ni los más fuertes, sigan presionando, porque yo no soy el más grande; Me han dudado mucho solamente por mi tamaño. En realidad, todo se reduce a que si te lo propones, puedes hacerlo. Ningún trabajo es demasiado grande “.

DeVonta Smith

DeVonta Smith: Ganador del Trofeo Heisman 2020 (University of Alabama)

DeVonta Smith

El receptor abierto

Lidera la nación en recepciones (105), yardas por recepción (1,641), touchdowns por recepción (20) y yardas para todo uso (1,912)

Tiene el récord de una temporada de Alabama en recibir puntajes mientras ocupa el segundo lugar en yardas y recepciones

Ha superado las 100 yardas recibiendo en ocho de 12 concursos en 2020, incluido un par de actuaciones de más de 200 yardas destacadas por su esfuerzo de 219 yardas en LSU

Solo el tercer jugador en la historia de la SEC con 1,200 yardas recibiendo en múltiples temporadas y el cuarto receptor abierto de Crimson Tide en eclipsar el marcador de 1,000 yardas en múltiples temporadas.

Ha sido dominante en los cinco juegos de Crimson Tide contra oponentes clasificados, con un total de 46 recepciones para 715 yardas y nueve touchdowns.

Agregó nueve devoluciones de despeje para 219 yardas y un touchdown para el final con tres patadas de salida que suman 46 yardas.

DeVonta Smith (6) (University of Alabama)

 Otorgado desde 1935, el Trofeo Heisman Memorial reconoce anualmente al destacado jugador de fútbol americano universitario cuyo desempeño exhibe mejor la búsqueda de la excelencia con integridad. Los ganadores del trofeo personifican una gran habilidad combinada con diligencia, perseverancia y trabajo duro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: