#CFLenEspañol #XFLenEspañol

LA CFL EXPLORA ALINEARSE CON LOS DUEÑOS DE LA XFL DANY GARCÍA Y DWAYNE JOHNSON

10 de marzo de 2021

TORONTO y Greenwich, CT – Los propietarios de la Canadian Football League (CFL) y XFL, Dany García, Dwayne Johnson y RedBird Capital, acordaron trabajar juntos para identificar oportunidades para que las ligas colaboren, innoven y hagan crecer el fútbol americano.

Declaración de Randy Ambrosie, Comisionado de la CFL:

“Canadá tiene un juego emocionante y fanáticos devotos, y nuestra conversación con la XFL brinda una gran oportunidad para construir sobre esa base sólida. Esperamos explorar cómo podríamos trabajar con una de las marcas deportivas más innovadoras del mundo para hacer crecer el juego, involucrar a los fanáticos de nuevas maneras y llegar a nuevas audiencias. Esperamos ver qué posibilidades pueden descubrir nuestras discusiones y compartirlas con nuestros fans a medida que se desarrolle el proceso “.

Declaración de Dany García, presidenta y propietaria de XFL:

“Desde que adquirimos la XFL, nos hemos centrado en identificar socios que compartan nuestra visión y valores dentro y fuera del campo. Una visión llena de oportunidades, innovación y el más alto nivel de valor de entretenimiento para el beneficio de nuestros atletas, fanáticos y comunidades. La CFL ha expresado ese sentimiento similar y, en conjunto, reconocemos una gran oportunidad para crear experiencias de fútbol innovadoras y emocionantes que aprovechen al máximo las fortalezas únicas de cada liga. Espero con interés nuestras discusiones continuas y actualizaremos a la comunidad deportiva ya que tenemos más para compartir “.

Declaración de Jeffrey Pollack, presidente y director ejecutivo de XFL:

“Nos sentimos honrados y emocionados de estar en conversaciones con la CFL. A través de nuestras primeras conversaciones, queda claro que compartimos la pasión por el fútbol americano, un amplio sentido de posibilidad y un profundo deseo de crear más oportunidades para los jugadores y fanáticos de América del Norte y en todo el mundo. Combinar la rica herencia de la CFL con nuestro pensamiento fresco y el alcance y la experiencia únicos de nuestra propiedad podría ser transformador para el juego. Esperamos aprender más sobre lo que es posible junto con la CFL y hacia dónde lleva nuestra pasión compartida.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: