Bears en Español CHICAGO BEARS

La emoción palpable después de que los Bears aterrizan a Fields #BearsEnEspañol

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

El gerente general Ryan Pace se voló la barda y tal parece que conectó un jonrón en la primera ronda del Draft de la NFL el jueves por la noche.

 Después de intercambiar nueve puestos con los Giants, los Bears seleccionaron al quarterback de Ohio State, Justin Fields, con la undécima selección global. 

Justin Fields (Chicagobears.com)

Mientras Pace bajaba las escaleras desde la sala del draft después de la 1a Ronda para llevar a cabo una conferencia de prensa virtual, sintió el revuelo en todo el Halas Hall.

 “Obviamente, mucha emoción en todo nuestro edificio esta noche”, dijo Pace.  “Nos sentimos realmente afortunados de poder tener a Justin, pudimos seleccionarlo. La emoción en todo nuestro edificio, se podía sentir mientras caminaba aquí esta noche; lo que va a hacer para el futuro de nuestra organización “.

 Pace habló efusivamente sobre Fields, el jugador y la persona, elogiando la dureza del quarterback, los impresionantes rasgos físicos y el ardiente deseo de ser grande.

 “Es solo la combinación de factores que tiene”, dijo Pace.  “Es el talento en los brazos, es la precisión, es el atleticismo. Cuando ves a un chico con ese tipo de talento en los brazos, con ese tipo de estructura de mariscal de campo que tiene, con ese tipo de ética de trabajo que tiene, eso es realmente importante, habiendo  jugado grandes juegos y vivido grandes momentos, eso es extremadamente difícil.

Ryan Pace

Estuve en el juego de Michigan hace un par de años cuando volvió de una lesión de rodilla, y sabemos sobre las costillas y la cadera,  y la dureza de este tipo en una escala del 1 al 10 es un 11. Y te encanta eso de él. Ah, y luego, por cierto, tiene una Marca de 4.44. Tú agregas todo eso y simplemente se siente bien “.

 Pace reveló que los Bears han hablado de Fields “desde hace mucho tiempo” y que el coach Matt Nagy tiene una buena relación con el coach de Ohio State, Ryan Day.  Los Bears quedaron impresionados con el desempeño de Fields en los juegos y les encantó lo que vieron de él durante sus dos ”Pro Days”.

Justin Fields (Chicagobears.com)

 Dado que los equipos de la NFL sólo pueden enviar a tres personas a los “Pro Days” debido al COVID-19, Pace, Nagy y el director de personal de jugadores Josh Lucas fueron al segundo entrenamiento de Fields en Columbus después de que asistieran primero el coordinador ofensivo Bill Lazor y el director asistente de personal de jugadores Champ Kelly.

 “Pudimos acercarnos a ambos y tener muchos ojos sobre él”, dijo Pace.  “Creo que con solo ver la pelota salir de sus manos, la velocidad, la forma en que la pelota sale de esta mano y lo natural que es. Creo que al verlo de cerca en persona también, ves cómo está construido, el musculoso  estatura y lo denso que es. Creo que eso explica la durabilidad que tiene y la dureza que tiene.

Justin Fields (Chicagobears.com)

 “Y luego simplemente estar ahí afuera pasando el rato en el “Pro Day” y pasar tiempo con sus entrenadores mientras él se ejercita. Matt tuvo muchas buenas conversaciones con Ryan Day, como dije, él lo conoce bien, pero al ver que la pelota sale disparada  su mano en vivo fue importante para nosotros. Lo había visto tocar en vivo un par de veces, pero creo que estar allí, Matt y yo, uno al lado del otro, fue realmente valioso “.

 La negociación

 Pace dijo a los periodistas que ingresó a la primera ronda con tres planes diferentes.

 “El primer plan era, ‘Oye, ¿habrá una oportunidad de subir y conseguir un quarterback? Veamos si podemos hacer que eso suceda'”, dijo Pace. “Si eso no sucede, teníamos otra para algún movimiento, tal vez para otras posiciones que serían valiosas para nosotros, que también cubrirían algunas necesidades y coincidirían con nuestro tablero. Y luego la tercera fue para quedarse, y afortunadamente, el primer plan fue ejecutado “.

 Los Bears pasaron el jueves por la mañana y la tarde preparando el terreno para un posible intercambio, hablando con varios equipos que estaban programados para elegir antes y después de los Giants en el No. 11.

 “Sabíamos que iba a ser un punto óptimo para nosotros en ese mundo de quarterbacks, y justo en esta área era algo así”, dijo Pace. “Solo se requirió un poco de paciencia para llegar a ese punto, y lo que es justo para nosotros y lo que es justo para el otro club. Tienes que ser realista para hacer estos intercambios, y pensé que este era muy justo”.

 “De alguna manera se desarrolló de esa manera. Comenzamos a hacer muchas de esas llamadas telefónicas esta mañana con esos equipos en esa área y solo tratamos de averiguar qué era una realidad, y esta lo era. Así que funcionó. Pero estábamos  haciendo llamadas telefónicas todo el tiempo, toda esa área, todo en ese rango”.

 Los quarterbacks fueron seleccionados con las primeras tres selecciones en el draft por tercera vez en la era del Super Bowl. Los Jaguars eligieron a Trevor Lawrence de Clemson como la selección No.1, los Jets siguieron tomando a Zach Wilson de BYU como No. 2 y los 49ers seleccionaron como No. 3 a Trey Lance de North Dakota State.

Justin Fields (Chicagobears.com)

 Cuando Fields permaneció en el tablero en el puesto número 11, los Bears estaban felices de negociar selecciones de primera y quinta ronda este año y selecciones de primera y cuarta ronda el próximo año a los Giants.

 “Por la forma en que seguía en el tablero , nos emocionamos cuando los quarterbacks iban saliendo de esa manera y Justin siguió cayendo”, dijo Pace.  “Para nosotros, fue simplemente ejecutar nuestro plan en el lugar correcto del draft y ser pacientes con eso, lo que a veces puede ser difícil.

 “Afortunadamente, con los Giants, conozco a Dave Gettleman desde hace 20 años. Es una persona increíble y un gerente general increíble y nos remontamos mucho antes, por lo que la comunicación comenzó realmente esta mañana sobre algo así que sucedió, y cuando pudimos  ejecutarlo en el draft, me siento muy afortunado “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: