BIG TEN Fighting Irish NCAA FOOTBALL NOTRE DAME Notre Dame Football

Todo listo para la Shamrock series entre Notre Dame y Wisconsin

Se afinan los últimos detalles para el encuentro entre la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Wisconsin este próximo 25 de Septiembre en el Soldier Field de Chicago Illinois, pues este 16 de junio, las universidades dieron a conocer el logo conmemorativo de este partido, adicionalmente, la ciudad de Chicago en conjunto con el Soldier Field, donde se llevará a cabo el juego, anunciaron que estará permitido que el inmueble esté a su máxima capacidad para el encuentro.

El logo que será utilizado para el encuentro (ND Athletics)

Este será el primer encuentro entre ambas escuelas desde 1964, la serie se inclina a favor de los Irlandeses con 8 victorias, 6 derrotas y 2 empates, el último enfrentamiento entre estos dos fue una victoria para los de South Bend en calidad de visitante por marcador de 31 a 7 en el debut de Ara Parseghian como entrenador en jefe. 

Este será el cuarto enfrentamiento entre Notre Dame y Wisconsin que se juega en terreno neutral y será la segunda vez que se midan en el Soldier Field, la primera siendo una victoria para los de azul y oro en 1929 por marcador de 19 a 0. 

Soldier Field, como casa: 

Los irlandeses no han perdido en ninguna de las ocasiones en las cuales les han jugado en el mítico estadio de Chicago, pues cuentan con un récord de 10-0-2 cuando juegan en la casa de los Osos, el último enfrentamiento en el Soldier Field fue en 2012 cuando Notre Dame venció a Miami por un marcador aplastante de 41 a 3. 

Notre Dame este próximo septiembre estará buscando continuar con sus buenas actuaciones frente a equipos de la BIG 10, y estará luchando por su victoria número 248 en contra de dicha conferencia. (247-129-16)

Viejos conocidos: 

Una historia que se está desarrollando dentro de este partido es la del posible mariscal de campo de Notre Dame para esta temporada, Jack Coan, quien en caso de obtener el puesto de titular, se estaría midiendo a sus ex-compañeros de equipo, pues Coan estuvo las pasadas tres temporadas con el conjunto de los Badgers.

Jack Coan #17 en un entrenamiento con Notre Dame (Sports Illustrated)

Gráfico Sports continúa con la cobertura de cara a la temporada 2021 de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: