College Football Fighting Irish NCAA FOOTBALL Notre Dame Football

Continúan llegando los nuevos prospectos a South Bend en este 2021

Por Santiago Rubio

Ha sido una temporada baja muy productiva para la universidad de Notre Dame, pues desde que concluyó la campaña 2020, la lista de jugadores que estarán vistiendo los colores azul y oro en los próximos años ha aumentado significativamente, y que sin duda dicha lista seguirá creciendo con el paso del tiempo, todo comenzó con el mariscal de 5to año Jack Coan, quien pasó de ser parte de los Badgers de Wisconsin a intercambiar los colores y convertirse en un irlandés y quien tendrá un impacto inmediato en el equipo de Brian Kelly.

Ahora, el más reciente refuerzo de los irlandeses no se integrará al equipo de inmediato, si no que lo hará en 2023 y se une a la lista de jóvenes jugadores que querrán liderar al equipo de Notre Dame, su nombre? Brenan Vernon.

(Twitter @CFBFox)

Brenan Vernon es una ala defensiva originaria de Mentor, Ohio, lugar donde también continua cursando y jugando fútbol americano en su preparatoria. Brenan actualmente mide 1.95m y pesa 111kg, Vernon también es capaz de jugar como tackle defensivo debido a su tamaño, pero se acopla más por afuera, ya que también cuenta con mucha velocidad para poder penetrar las líneas de golpeo y llegar al balón rápidamente, debido a la pandemia, Vernon tuvo la oportunidad de tener un año más de elegibilidad, la cual hizo valida, por lo cual estará llegando a South Bend hasta 2023, sin embargo, el staff de coacheo de Notre Dame ya se encuentra ansioso por contar con el en sus filas, ya que a pesar de que le restan 2 años de preparatoria, Vernon ya es considerado el 6to mejor liniero defensivo y el 18vo mejor jugador en toda su generación.

Vernon oficialmente firmó con la universidad de Notre Dame el pasado 29 de junio, Brenan se decidió por estudiar y jugar en South Bend por encima de otras grandes potencias en el fútbol americano de la NCAA como Penn State, Alabama, Michigan y Ohio State.

No cabe duda que Notre Dame ha aprovechado esta temporada baja al máximo y se ha reforzado en grandes cantidades y calidad de talento, Notre Dame ya cuenta con el 3er mejor grupo de prospectos para la temporada 2022, y no piensan quedarse atrás para 2023, Brenan Vernon es solo el primero de muchos nuevos prospectos cotizados que estarán firmando con Notre Dame en los próximos meses con intención de reforzarse para largo.

Brenan Vernon en un campamento all american (via Twitter @Blitzcfb)

El mensaje es claro por parte del coach Kelly, los irlandeses quieren seguir manteniendo un equipo ganador que año tras año esté luchando por el campeonato nacional y esta primavera y verano Notre Dame nos ha demostrado que se lo están tomando muy en serio, y que piensan dominar el mundo del fútbol americano colegial ahora y en un futuro.

Gráfico Sports continúa con la cobertura de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame, descubre todo lo que debes saber sobre el equipo con más tradición en el fútbol americano colegial en http://www.graficosports.com

(Sígueme en Twitter @SantiagoRubioGS)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: