#DaBears Bears en Español

Golpes rápidos: el novato Herbert llama la atención en el backfield (Por Larry Mayer)

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

Impresionante durante todo el campamento de entrenamiento, el corredor novato de los Bears, Khalil Herbert, trasladó lo que mostró en el campo de práctica al primer partido de pretemporada del sábado.

El corredor novato de los Bears, Khalil Herbert (Chicago Bears)

La selección de sexta ronda de Virginia Tech corrió para 38 yardas en seis acarreos, atrapó tres pases para 16 yardas y tuvo un regreso de kickoff de 16 yardas en una victoria por 20-13 sobre los Dolphins en el Soldier Field.

“Realmente me llamó la atención”, dijo el entrenador Matt Nagy. “Es alguien con quien hablas de la palabra confianza, no ha cometido muchos errores como novato. Es muy, muy suave. Cuando consigue el balón, puedes ver la explosión que tiene. Siempre va a seguir adelante con yardas. Me gusta mucho dónde está ahora “.

Herbert mostró la mentalidad de un veterano cuando atrapó un pase de 6 yardas y estando alerta, salió de la línea lateral, deteniendo el reloj con 16 segundos restantes en la primera mitad. El estar al tanto le permitió a los Bears ahorrar su último tiempo fuera y, finalmente, anotaron sus primeros puntos del juego en el gol de campo de 53 yardas de Cairo Santos cuando el tiempo expiró en la mitad.

“Practicamos eso todos los días, dos minutos”, dijo Herbert. “Realmente insistimos en poder poner puntos en el marcador, especialmente con dos minutos para el final. No fue nada que no hayamos hecho en la práctica; simplemente sal y ejecuta y cuando se llamen las jugadas, haz jugadas y sal del campo”.

“Realmente me llamó la atención … Es muy, muy suave. Cuando recibe el balón, puedes ver la explosión que tiene”.
El entrenador de los Bears, Matt Nagy, habla de Khalil Herbert.

Más jugadas: Nagy reveló que el mariscal de campo titular Andy Dalton jugará más en el segundo partido de pretemporada del sábado contra los Bills que las seis jugadas que tomó contra los Dolphins, cuando completó 2 de 4 pases para 18 yardas.

“Es difícil decir algo bueno o malo sobre eso con las seis jugadas, así que vamos a darle más jugadas en este próximo juego de pretemporada”, dijo Nagy.

El entrenador de los Bears enfatizó que no ha habido cambios en el plan del equipo para iniciar a Dalton y preparar al novato Justin Fields detrás de él. Pero Nagy también indicó que espera conseguirle a la primera ronda del draft algunas repeticiones de partidos de pretemporada con la ofensiva número uno.

“Creo que eso es real”, dijo Nagy. “Creo que hay que investigar eso y ser capaz de ver, ‘Está bien, ni siquiera tanto para ver eso con sus propios jugadores porque él consigue algo de eso en la práctica en este momento. Pero, también, puede ser’ ‘. es bueno ver lo que hace frente a la defensa del primer equipo ‘”.

Mejores jugadas: el esquinero Jaylon Johnson produjo una jugada de lo más destacado en la práctica del lunes al saltar alto sobre el receptora Marquise Goodwin para interceptar un pase en la zona de anotación en una trayectoria de poste. Fue la segunda intercepción del día para Johnson. Fields conectó en un pase largo perfectamente lanzado por la línea lateral izquierda al ala cerrada Jesse James. El profundo Teez Tabor se desvió hacia su derecha para hacer una intercepción impresionante. Y Dalton completó un pase largo en una trayectoria de poste al receptor Damiere Byrd.

De vuelta a la acción: el guard medio Eddie Goldman practicó por primera vez desde el 2 de agosto después de ser eliminado de la lista de reserva / COVID-19 el viernes pasado. Goodwin, el profundo Tashaun Gipson Sr. y el esquinero Artie Burns regresaron de lesiones.

En la repisa: Los jugadores que no practicaron incluyeron a los apoyadores externos Robert Quinn (tobillo) y Ledarius Mack (tendón de la corva), el corredor Ryan Nall (pecho), el tackle Tyrone Wheatley Jr. (enfermedad) y el profundo Michael Joseph (pulgar roto). El receptor Rodney Adams y el esquinero Desmond Trufant no practicaron debido a razones personales no reveladas.

Movimientos del roster: Los Bears dieron de baja al guard Gage Cervenka, al receptor Jester Weah y al esquinero Dionte Ruffin. Con la firma del tackle izquierdo Jason Peters, su lista ahora está en 86. Los equipos de la NFL deben reducir a 85 jugadores para el martes, 80 para el 24 de agosto y 53 para el 31 de agosto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: