#IrlandesesPeleadores Notre Dame en Español

Notre Dame sobrevive ante Florida State en tiempo extra, 41-38

Notre Dame Athletics

TALLAHASSEE, Fla. – El equipo clasificado No. 9 Notre Dame (1-0) superó a los Seminoles de Florida State (0-1), 41-38, en tiempo extra el domingo por la noche en el Doak Campbell Stadium. Jonathan Doerer conectó un gol de campo de 41 yardas para asegurar el juego en el primer tiempo extra luego de que Florida State falló su intento de gol de campo.

Jack Coan (17) lanza el balón durante el segundo cuarto contra los Seminoles en el Doak S. Campbell Stadium (Melina Myers-USA TODAY Sports)

El mariscal de campo Jack Coan tuvo una primera apertura histórica para los irlandeses, estableciendo récords del programa en yardas aéreas (366) y empatando el récord del programa de touchdowns (4) en un juego de apertura de temporada. , los jugadores de tercer año, Kevin Austin, Jr. y Kyren Williams lograron cada uno una recepción de touchdown. Chris Tyree también encontró la zona de anotación en un touchdown apresurado.

En el lado defensivo de la pelota, Isaiah Foskey tuvo un gran juego, registrando máximos de su carrera en tacleadas (8), tacleadas para pérdida (2.0) y capturas (2.0). JD Bertrand lideró la defensa con un récord personal de 11 tacleadas en la primera apertura de su carrera.

La secundaria forzó tres intercepciones, con Kyle Hamilton obteniendo dos pases interceptados y Clarence Lewis registrando la primera intercepción de su carrera.

Los irlandeses no perdieron el tiempo para abrir el marcador para la temporada 2021, impulsando 75 yardas en los primeros 2:14 para tomar una ventaja inicial de 7-0. Mayer fue el objetivo principal de Coan en la primera serie, con dos recepciones para 66 yardas, incluida una recepción de touchdown de 41 yardas.

Braden Lenzy (0) corre el balón ante los profundos de los Seminoles Sidney Williams (23) Akeem Dent (27) (Melina Myers-USA TODAY Sports)

Los Seminoles lograron anotar 14 puntos seguidos para tomar una ventaja de 14-7 con una carrera de touchdown de 89 yardas de Jashaun Corbin al final del primer cuarto y una carrera de touchdown de dos yardas de Jordan Travis con 10:05 por jugar en el segundo cuarto.

Notre Dame respondió anotando los últimos 10 puntos de la mitad para retomar la ventaja en 14-7 de cara al descanso del medio tiempo. Jonathan Doerer conectó un gol de campo de 48 yardas para reducir la ventaja de los Seminoles a 14-10.

En la siguiente posesión de Florida State, Hamilton interceptó a Travis en la yarda 48 de los Seminoles para darle a los irlandeses una gran posesión de campo. Notre Dame convirtió el pase interceptado en siete puntos tras una impresionante recepción de 23 yardas de Wilkins para poner a los irlandeses arriba 17-14 al medio tiempo.

Los anfitriones volvieron temporalmente a la cima con un puntaje temprano en el tercer cuarto 20-17 antes de que los irlandeses impusieran su voluntad por el resto del cuarto, anotando 21 puntos sin respuesta para ir arriba 38-20.

Jashaun Corbin (0)

Un hermoso pase de 37 yardas de Coan a Austin marcó el primer touchdown de la segunda mitad. Los siguientes dos puntajes de Notre Dame se establecieron por intercepciones de Hamilton y Lewis, lo que le dio a los irlandeses una gran posición de campo. Coan encontró a Williams para un touchdown de seis yardas seguido de Chris Tyree encontrando las diagonales en jugada de una yarda.

Los Seminoles respondieron con 18 puntos sin respuesta en el último cuarto para nivelar el juego con solo 40 segundos por jugar. En tiempo extra, Florida State falló un gol de campo de 37 yardas en el primer drive fuera del tiempo extra. Los irlandeses respondieron con gol de campo de 41 yardas de Doerer para ganarlo.

Jonathan Doerer (39) patea el gol de campo con el que los Irlandeses Peleadores de Notre Dame derrotaron a los Seminoles de Florida State
41-38 (USA Today)

A continuación, los irlandeses regresarán a South Bend para su primer partido en casa contra Toledo a las 2:30 p.m. ET. El juego se transmitirá por Peacock.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: