Bears en Español Futbol Americano de Preparatoria

EL COACH DE PREPARATORIA Y JUGADOR ALL-STAR DE LOS CHICAGO BEARS DE LA SEMANA 4

Por Chicago Bears

Los Chicago Bears anunciaron ayer que el coach Corey Olson de Palatine High School en Palatine ha sido nombrado “Coach de la Semana” de Preparatoria por los Chicago Bears de la Semana 4 y que el corredor Marco Maldonado de Loyola Academy en Wilmette fue nombrado el jugador “All-Star de Preparatoria.” Los programas “Coach de la Semana” y “Jugador All-Star de Preparatoria” son presentados por Athletico Physical Therapy. Los Bears harán una donación de $2,000 dólares al programa de fútbol americano de Palatine HS y dirigirán una donación de $500 dólares al programa de fútbol americano infantil que elija Maldonado.

Corey Olson

Los Piratas de Palatine (2-2) superaron un déficit de 17-13 cuando quedaban 12 minutos en el juego para ganar 20-19 contra Maine South (3-1) la semana pasada, a pesar de jugar sin uno de sus principales receptores que se perdió el juego debido a una lesión; Maine South ocupaba el puesto número 1 en la encuesta AP Class 8A en ese momento. Palatine comenzó la temporada 0-2 antes de registrar victorias consecutivas. Olson ha sido head coach desde 2017 y también es maestro de educación especial en Palatine; jugó fútbol americano colegial en la Universidad de Western Illinois. Se enfrentarán a Schaumburg (2-2) el viernes.

Coach Corey Olson (NBC)

Marco Maldonado

El corredor de último año llevó a los Ramblers (4-0) a una victoria de 46-43 sobre Brother Rice (3-1), quien ocupaba el puesto número 3 en la encuesta AP Class 7A en ese momento. Maldonado registró 38 acarreos y cuatro touchdowns y estableció un récord escolar con 335 yardas antes de romperse la clavícula en una de las últimas jugadas del juego; en cuatro partidos esta temporada Marco había acumulado 598 yardas, 12 touchdowns por tierra, dos touchdowns por recepción y dos conversiones de 2 puntos para 88 puntos. Actualmente Loyola ocupa el puesto número 1.

This image has an empty alt attribute; its file name is mald.jpeg
El corredor senior Marco Maldonado fue nombrado “Jugador All-Star de Preparatoria”. (MARGO GROGAN / THE RECORD NORTH SHORE)

El programa “Coach de la Semana” de los Chicago Bears se lanzó en 1996 y el programa “Jugador All-Star de Preparatoria” en 2011. El programa “Coach de la Semana” honra a los coaches destacados de las escuelas preparatorias de Illinois que desarrollan las habilidades y el conocimiento de fútbol americano de los jugadores, su carácter, liderazgo, disciplina y capacidad de trabajo en equipo. Los criterios de nominación para el programa “Jugador All-Star de Preparatoria” incluyen desempeño en el campo, participación en la comunidad y buen espíritu deportivo. Los coaches y jugadores de preparatoria que lo merecen son nominados por un panel de autoridades locales de preparatorias locales y el jugador ganador es seleccionado cada semana del 27 de agosto al 23 de octubre. Desde el inicio del programa, los Bears han donado más de $326,500 dólares a las escuelas preparatorias de Illinois en apoyo de sus programas de fútbol americano. Para obtener más información, visite chicagobears.com/community.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: