Sin categoría

El #12 NOTRE DAME DERRIBA 41-13 AL #18 WISCONSIN

CHICAGO – El No. 12 Notre Dame jugó un gran último cuarto para derrotar al No. 18 Wisconsin 41-13 este sábado por la tarde en Soldier Field. Los irlandeses superaron a los Badgers 31-3 en el último cuarto del juego y un regreso de kickoff de 96 yardas para un touchdown de Chris Tyree le dio a los irlandeses la ventaja que no perdieron.

Kyren Williams de Notre Dame es tacleado por Keeanu Benton, Matt Henningsen y Leo Chenal de los Badgers de Wisconsin en el Soldier Field (Jonathan Daniel / Getty Images)

Con la victoria, el head coach Brian Kelly superó a Knute Rockne con la mayor cantidad de victorias de todos los tiempos en la historia de Notre Dame con 106.

Las defensivas dominaron las primeras etapas del juego. Después de que Wisconsin conectó un gol de campo en su primera posesión, la defensa irlandesa forzó un tres y fuera y luego salió con una gran detención en cuarta oportunidad para una pérdida de balón.

La ofensiva irlandesa capitalizó al anotar sus primeros puntos del día en la posesión subsiguiente, cuando Jonathan Doerer conectó un gol de campo de 51 yardas para empatar el juego 3-3 con 8:44 por jugar en la mitad.

Cam Hart realizó el primer pase de su carrera en la siguiente jugada de Wisconsin para poner a los irlandeses en el mediocampo. Los irlandeses capitalizaron con una serie de 51 yardas de cinco jugadas coronado por un gran pase de 36 yardas de Coan a Austin para touchdown y ponerse arriba 10-3.

La defensa de Notre Dame continuó con su juego fuerte, logrando varios tres y fuera para culminar la primera mitad y permitir que los irlandeses tomen una ventaja de 10-3 en la mitad.

Wisconsin logró empatar el juego en su segunda serie de la segunda mitad, impulsando 56 yardas en cuatro jugadas para poner el marcador 10-10.

Coan tuvo que salir del juego por una lesión a mediados del tercer cuarto y fue reemplazado por Drew Pyne, quien llevó a los irlandeses a territorio de Wisconsin en su primera serie, pero se estancó y los irlandeses tuvieron que despejar.

En la siguiente posesión de Notre Dame, Pyne fue capturado y la defensa de Wisconsin se encontraba en la yarda 39 de Notre Dame. Los irlandeses lograron contener a los Badgers en un gol de campo y Wisconsin tomó una ventaja de 13-10 en el primer minuto del último cuarto.

Los irlandeses respondieron de inmediato, cuando Tyree regresó la patada de kickoff 96 yardas hacia la casa para su primer touchdown de regreso de patada de su carrera en Notre Dame para retomar la ventaja 17-13.

La defensa irlandesa se inspiró en la siguiente posesión, cuando Jayson Ademilola capturó y forzó un balón suelto que fue recuperado por Isaiah Foskey para darle a Notre Dame el balón en la yarda 46 de los Badgers.

Notre Dame una vez más aprovechó la pérdida de balón, ya que Pyne encontró a Austin en una pase de touchdown de 16 yardas para coronar una serie de seis jugadas y 46 yardas y aumentar la ventaja irlandesa a 24-13 con poco menos de 10 minutos para el final. juego.

Al final del último cuarto, los irlandeses devolvieron dos intercepciones para touchdowns de Jack Kiser y Drew White. Es la primera vez desde 2002 contra Stanford en que los Irlandeses tienen dos intercepciones devueltas para un touchdown en el mismo juego.

Los irlandeses regresan a casa en el estadio de Notre Dame para otro enfrentamiento clasificado, ya que se enfrentan al No. 8 Cincinnati a la 1:30 p.m. (centro) el sábado 2 de octubre. El juego se transmitirá en Estados Unidos por NBC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: