#GoIrish #IrlandesesPeleadores Notre Dame en Español

Notre Dame cae ante los Bearcats en South Bend (Por Santiago Rubio)

(Por Santiago Rubio) 

Errores a la ofensiva y en equipos especiales fueron la principal razón de que hoy Notre Dame se encuentre 5 lugares abajo en el más reciente ranking del AP debido a su derrota en casa en contra de Cincinnati, quienes hicieron un llamado a toda la nación, advirtiendo que van en serio y que no deben menospreciarlos. 

Fue una tarde amarga para la ofensiva de los Irlandeses Peleadores en su duelo contra Cincinnati (Notre Dame Athletics)

La tarde amarga comenzó en la primera serie ofensiva de los Irlandeses, quienes lograron avanzar hasta la zona roja contraria, convirtiendo incluso en una cuarta oportunidad, sin embargo la presión del visitante llegó a Jack Coan, quien lanzó un pase fuera de balance y terminó en las manos del rival. La defensiva de los Irlandeses hizo un gran trabajo manteniendo a los Bearcats en distancia de remontada, sin embargo, el poco descanso debido a los 3 y fuera de la ofensiva azul y oro, el error y la pérdida de balón en el regreso de patada y las demás entregas del ovoide causaron que las tropas lideradas por Kyle Hamilton se desgastarán y permitieran los puntos de los cuales Notre Dane no logro recuperarse. 

La temporada es joven aún, sin embargo al equipo de Brian Kelly le urge encontrar estabilidad en la posición de mariscal, pues ni Jack Coan, ni Tyler Buchner ni Drew Pyne fueron la solución para lograr remontar el encuentro. 

No le queda más que dar vuelta a la página para Notre Dame y mirar hacia el frente, pues aún se pueden lograr grandes cosas, siempre y cuando se logre encontrar el equilibrio para llevar este barco a flote. Por el otro lado, Cincinnati demostró que sigue siendo el mejor equipo del ‘Group of Five’ y busca ser el primer equipo de esas conferencias en meterse en una semifinal de playoffs.

Sígueme en Twitter @SantiagoRubioGS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: