#GoIrish #IrlandesesPeleadores Notre Dame en Español

EL No.14 NOTRE DAME GANA DRAMÁTICAMENTE A VIRGINIA TECH, 32-29

Notre Dame Athletics

BLACKSBURG, Va. – El N ° 14 Notre Dame tuvo otra victoria de regreso en el último cuarto el sábado por la noche en el Lane Stadium luego de la victoria 32-29 sobre Virginia Tech. Jack Coan y los Irlandeses anotaron 11 puntos sin respuesta y quedaron atrás por ocho con 3:55 por jugarse y sellaron la victoria con un gol de campo de 48 yardas de Jonathan Doerer con 17 segundos por jugarse.

Los Hokies construyeron una ventaja inicial de 10 puntos después de los primeros 20 minutos de juego, ya que anotaron en una carrera de touchdown de siete yardas de Raheem Blackshear al final del primer cuarto y luego clavaron un gol de campo al comienzo del segundo cuarto.

El QB de Virginia Tech, Braxton Burmeister (3), es detenido por el esquinero de Notre Dame, Cam Hart, durante la primera mitad del juego celebrado en Blacksburg (Matt Gentry/AP)

Buchner entró al juego con 10:35 restantes en la primera mitad y le dio a la ofensiva irlandesa una chispa inmediata. Notre Dame avanzó por el campo con una serie de 75 yardas y siete jugadas que fue coronada por una carrera de touchdown de tres yardas de Buchner para reducir la ventaja del anfitrión a 10-7.

Después de que los dos lados intercambiaron despejes, los Irlandeses volvieron al trabajo, armando un drive de 80 yardas de nueve jugadas que tomó solo 59 segundos para poner a Notre Dame al frente por primera vez con 14-10 con 32 segundos restantes en la mitad. Buchner conectó con Avery Davis para 37 yardas para iniciar la serie de anotación y luego encontró a Kyren Williams en la zona de anotación para completar el touchdown de ocho yardas.

Los 32 segundos fueron el tiempo suficiente para que Virginia Tech conectara un gol de campo de 52 yardas cuando expiró el tiempo para recortar la ventaja irlandesa a 14-13 antes del descanso del medio tiempo.

Notre Dame Football

Virginia Tech logró retomar el liderato en la primera serie de la segunda mitad, yendo 61 yardas en 11 jugadas, terminando con un gol de campo de 26 yardas para convertir el marcador 16-14.

Después de que la ofensiva irlandesa no pudo responder en la siguiente serie, la defensa realizó una gran jugada para darle a Notre Dame una distancia corta. El esquinero TaRiq Bracy saltó una trayectoria e hizo la primera intercepción de su carrera para darle a los Irlandeses el balón en la yarda 29 de VT.

Notre Dame cobró el error de Virginia Tech, anotando un touchdown en una carrera de 10 yardas de Williams para dar a los Irlandeses la ventaja en 21-16 con 4:27 restantes en el tercer cuarto.

El corredor Kyren Williams (23) intenta eludir al liniero defensivo de Virginia Tech Amare Barno (11) durante la segunda mitad (AP)

La batalla de anotaciones continuó con los Hokies volviendo a la cima después de devolver una intercepción para un touchdown con menos de un minuto por jugar en el tercero. Bo Bauer de Notre Dame interceptó el intento de dos puntos para mantener la ventaja de Virginia Tech en 22-21.

Los Hokies agregaron un touchdown al final del último cuarto para aumentar su ventaja a 29-21 con solo 3:55 restantes.

Coan volvió a entrar al juego para los Irlandeses y los condujo por el campo para un touchdown. Terminó la serie de siete jugadas con un pase de touchdown de cuatro yardas a Avery Davis. En la conversión de dos puntos, Coan conectó con Austin Jr. para empatar el juego a 29 con 2:26 restantes en el cuarto.

Los irlandeses se van a la semana ‘bye’ antes de regresar al Estadio de Notre Dame para dar la bienvenida a los Troyanos de USC a las 6:30 p.m. (centro) el sábado 23 de octubre. El juego se transmitirá por NBC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: