Big Ten en Español Los Hawkeyes

Enjambre y asalto; el No. 3 Iowa vence al No. 4 Penn State

Iowa Football

IOWA CITY, Iowa – La recepción de touchdown de 44 yardas de Junior Nico Ragaini con 6:26 restantes impulsó al No.3 Iowa a una victoria 23-20 sobre el No. 4 Penn State frente a un Estadio Kinnick pintado a rayas oro y negro con entradas agotadas.

#7 Spencer Petras (Iowa Football)

En el juego más esperado en Iowa City en 36 años, los oportunistas Hawkeyes hicieron una declaración para moverse a 6-0 con tres victorias sobre enemigos clasificados a nivel nacional. Iowa perdía 17-3 al comienzo del segundo cuarto y 17-10 en la mitad; Iowa superó a los Nittany Lions, 13-3, en la segunda mitad y 10-0 en el último cuarto.

“Los juegos más importantes en la historia de Iowa, la multitud entra al campo”, dijo el mariscal de campo junior Spencer Petras. “Fue increíble que estuvieran allí con nosotros. Fue muy divertido.”

En el marcador de la ventaja, Iowa tomó el control en territorio Nittany Lion con 6:35 por jugar. En la primera jugada, Petras roló hacia su derecha y encontró a Ragaini abierto de par en par a lo largo de la línea lateral de Iowa para que el marcador pusiera a los Hawkeyes arriba.

“Esa fue una trayectoria increíble de Nico”, dijo Petras. “Era importante que no bombardearan. Cuando estaba completamente abierto, solo tenía que hacer el lanzamiento “.

La defensiva de Iowa fue perfecta, lo que obligó a Penn State a realizar cuatro intercepciones en el juego, pero la jugada más importante fue un golpe del LB Jack Campbell que apareció al presionar en la zona de anotación. El golpe dejó fuera del juego al QB de Penn State, Sean Clifford.

El mariscal de campo de Penn State, Ta’Quan Roberson, fue el encargado de dirigir los controles luego de salir lesionado Clifford en el juego realizado en el Kinnick Stadium. (ABBY DREY ADREY/CENTREDAILY.COM)

Penn State tuvo 221 yardas y anotó 17 puntos con Clifford debajo del centro en el primer cuarto y medio; los Nittany Lions tuvieron 66 yardas en el resto del camino. La defensa de Iowa limitó a Penn State a 287 yardas totales.

“Jack golpeando al mariscal de campo fue una gran jugada, algo así como el juego de tazón de hace dos años”, dijo el entrenador en jefe Kirk Ferentz. “Fue un buen golpe limpio, una buena jugada agresiva. Eso es lo que sucede cuando dejas que un tipo entre corriendo así “.

Campbell terminó con nueve tacleadas (siete individuales) y la jugada al QB antes mencionada, mientras que Jack Koerner y Logan Lee tuvieron siete tacleadas cada uno. El jugador de segundo año Jestin Jacobs, el senior Matt Hankins, el senior Riley Moss y Koerner tuvieron intercepciones cada uno, dando a los Hawkeyes 10 en los últimos dos juegos.

Ofensivamente, Iowa ganó 305 yardas de ofensiva total. Petras finalizó 17 de 31 para 195 yardas y dos touchdowns, incluido el de 44 yardas a Ragaini que le dio a Iowa la ventaja. Ragaini tuvo cuatro recepciones para un equipo de 73 yardas en el juego.

TD de los Hawkeyes (Iowa Football)

Junior Tyler Goodson terminó con 88 yardas en 25 intentos para liderar un ataque terrestre que tuvo 110 yardas difíciles.

Si Campbell fue el Jugador Más Valioso del juego por su impactante éxito, el jugador de segundo año, Tory Taylor, compartió el honor. El pateador de despeje de Hawkeye fue crucial en el juego de posición de campo, despegando nueve veces para un promedio de 44.2 con seis de sus nueve patadas que inmovilizaron a los Nittany Lions dentro de la 20.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: