Los Bears rompen la mala racha con la victoria sobre los Lions (Por Larry Mayer)

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

El gol de campo de 28 yardas de Cairo Santos cuando el tiempo expiró llevó a los Bears a una victoria por 16-14 sobre los Lions el jueves en Detroit, rompiendo su racha de cinco derrotas consecutivas.

#10 Damiere Byrd (Mike Mulholland/Getty Images)

La patada ganadora coronó una impresionante serie de 18 jugadas y 69 yardas que quemó las últimas 8:30 del reloj. Andy Dalton, comenzando en lugar del lesionado Justin Fields, conectó con Damiere Byrd para completar 13 yardas en tercera y 5 desde la 37 de los Bears y siete yardas en tercera y 4 de los Lions. ’11 para mantener el impulso.

Después de que la recepción de 7 yardas de Byrd resultó en un primer intento en el 4, Dalton se arrodilló en tres jugadas seguidas antes de que los Bears pidieran un tiempo muerto con: 01 restante, dejando a los Lions sin tiempo en el reloj luego del gol de campo de Santos.

“Ese impulso fue muy importante para nosotros”, dijo Dalton. “Ir 18 jugadas y correr el reloj con ocho minutos para el final es enorme. Bajarnos y ponernos en esa posición en la que pudimos patear el gol de campo al final, es solo un testimonio de la falta de descanso de nuestros muchachos. actitud y encontrar la manera de hacerlo “.

En su primera apertura desde la Semana 2 contra los Bengals, Dalton completó 24 de 39 pases para 317 yardas con un touchdown, una intercepción y un índice de pasador de 85.1 para ayudar a los Bears (4-7) a registrar su primera victoria desde una victoria de 20-9. sobre los Raiders el 10 de octubre en Las Vegas.

“Es como un soplo de aire fresco”, dijo Santos. “Hemos tenido oportunidades de guardar juegos en las últimas semanas, pero no hay que señalar con el dedo. Eso es lo que me encanta de la sala. Es algo así como, ‘Baja la cabeza y sigue trabajando'”

El entrenador Matt Nagy elogió a los jugadores y entrenadores por permanecer concentrados en la tarea en cuestión durante unos días tumultuosos que comenzaron el martes cuando se informó un informe completamente falso de que Nagy sería relevado de sus deberes después del juego de los Lions.

“Lo único que puedo hacer es agradecer y agradecer a los jugadores y entrenadores”, dijo Nagy. “No puedo pedir nada más. Este es un grupo especial en todos los ámbitos. Afirmando lo obvio, hemos pasado por algunas cosas, las distracciones los últimos días. Pero solo demuestra quiénes son; qué tipo de luchadores son, qué tipo de ganadores son … No puedo decirles cuánto significa esta victoria hoy para mí por lo que hicieron “.

La defensiva de los Bears permitió un total de 239 yardas y sólo 14 primeros intentos, pero la unidad permitió que un eficiente Jared Goff completara 21 de 25 pases para 171 yardas con dos touchdowns y un índice de pasador de 121.8.

El pase de touchdown de 39 yardas de Goff al receptor Josh Reynolds en la primera posesión del juego de los Lions le dio a Detroit una ventaja inicial de 7-0.

Los Bears anotaron 13 puntos sin respuesta en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 13-7 en el medio tiempo. Redujeron el déficit a 7-3 con un gol de campo de 28 yardas de Santos, culminando una serie de 74 yardas de 10 jugadas que se destacó con los pases completos de Dalton de 33 yardas a Darnell Mooney y 17 yardas a Jimmy Graham.

La patada se produjo una jugada después de que Jesse James interrumpiera de manera alerta una posible intercepción del esquinero de los Lions, Amani Oruwariye, en la zona de anotación.

El ala defensiva de los Detroit Lions Nick Williams (97) detiene al corredor de los Chicago Bears, David Montgomery, durante la segunda mitad del juego jugado en el Ford Field (KIRTHMON F. DOZIER/DETROIT FREE PRESS)

Los Bears luego tomaron una ventaja de 10-7, cubriendo 69 yardas en sólo dos jugadas y 52. Dalton completó un arco iris de 52 yardas para Mooney y siguió con un strike de touchdown de 17 yardas a Graham con 4:29 restantes en el segundo cuarto.

La defensiva de los Bears luego generó una ventaja cuando Trevis Gipson golpeó el balón lejos de Goff y recuperó el balón suelto en el 39 de los Lions. Goff perdió el balón mientras era capturado por Robert Quinn. Originalmente no se dictaminó como un balón suelto, pero Nagy desafió la llamada y se revirtió mediante la revisión de repetición.

En tercera y 10 desde el Detroit 23, los Bears estaban en una excelente posición para extender su ventaja con al menos un gol de campo. Pero Oruwariye interceptó un pase de Dalton destinado a Byrd en la zona de anotación.

Después de que la defensa forzó un triple y eliminó, Dalton diseñó un drive de 29 yardas de 7 jugadas para preparar el gol de campo de 43 yardas de Santos cuando el tiempo expiró en la primera mitad, aumentando la ventaja de los Bears a 13-7.

Goff volvió a poner a los Lions arriba 14-13 con un pase de touchdown de 17 yardas al ala cerrada T.J. Hockenson con 1:46 restantes en el tercer cuarto. Pero los Bears se recuperaron tarde, orquestando su larga serie ganadora y dejando a los Lions a 0-10-1.

“Pasaron muchas cosas esta semana”, dijo Cole Kmet, quien atrapó ocho pases para 65 yardas, el máximo del juego. “Entonces, para que podamos unirnos y lograr esa victoria allí, se siente bien romper esa racha. Nos estábamos divirtiendo, lo cual es bueno. No estábamos ejecutando como queríamos en todo el juego, sino que al final del día ejecutamos cuando importaba y terminamos obteniendo esa victoria “.

Artículo original:

https://www.chicagobears.com/news/game-recap-bears-snap-skid-with-win-over-lions-thanksgiving-2021-week-12

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s