Bertrand y Joseph de Notre Dame nominados en la lista del premio Lott

South Bend, IN., 20 de mayo, 2022

La Fundación Pacific Club IMPACT anunció a JD Bertrand y Brandon Joseph de Notre Dame como dos de los 42 candidatos para el Trofeo Lott IMPACT 2022 en un desayuno hoy en Newport Beach.

El Trofeo Lott es para el jugador defensivo que ha tenido el mayor impacto en su equipo tanto dentro como fuera del campo (ND Athletics)

  Alabama tiene tres candidatos este año, mientras que otras cinco escuelas tienen dos candidatos cada una: Georgia, Notre Dame, Clemson, Iowa y Ohio State.

  Manti Te’o ganó el Trofeo Lott IMPACT en 2012 y es uno de los dos finalistas anteriores de Notre Dame para este premio (Jeremiah Owusu-Koramoah, 2020).

  El Trofeo Lott IMPACT es el único premio importante de fútbol americano colegial que considera el carácter.  Nombrado en honor a la ex estrella del Salón de la Fama de la NFL, Ronnie Lott, el Trofeo Lott se otorga anualmente al Jugador defensivo de IMPACTO del año, un jugador que ha tenido el mayor impacto en su equipo tanto dentro como fuera del campo. 

IMPACT corresponde a Integridad, Madurez, Desempeño (Performance), Académico, Comunidad y Tenacidad, todas las características exhibidas por Lott durante su ilustre carrera como jugador.

JD Bertrand (27) (247 sports)

  El ganador anual es seleccionado por un panel de votantes nacional, compuesto por ganadores anteriores, miembros de los medios de comunicación, entrenadores y miembros de la Junta Directiva de la Fundación IMPACT.

  El ganador se anuncia en un evento de gala en The Pacific Club en Newport Beach, CA.  El evento se ha agotado los dos primeros años.  El banquete de 2022 será el 11 de diciembre.

  Jugadores de Notre Dame en la lista de nominados al Trofeo Lott IMPACT 2022:

  JD BERTRAND, LB, 1,83 m, 104 kilos, Notre Dame, 2o año., Alpharetta, Ga.: Tackleador líder de los irlandeses la temporada pasada con 101;  Presidente por parte de Notre Dame de Uplifting Athletes, una organización filantrópica que recauda dinero para atletas con enfermedades raras.

Brandon Joseph (16) (247 sports)

  BRANDON JOSEPH, S, Notre Dame, Sr., 1.84 m, 87 kilos, College Station, Texas: Transferencia de Northwestern;  Consenso All-American;  Tuvo seis intercepciones como novato;  Académico All-State en la preparatoria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s