El No.8 NotreDame cae ante Marshall en casa

El #8 Notre Dame cae ante Marshall en casa (Notre Dame Athletics)

SOUTH BEND, Ind. – Notre Dame cayó 26-21 ante el Marshall Thundering Herd el sábado por la tarde en el Notre Dame Stadium. Los Fighting Irish tienen marca de 0-2, el primer inicio de temporada con marca de 0-2 desde 2011. La derrota marca la primera derrota ante un equipo no clasificado en casa desde el 19 de noviembre de 2016, cuando los irlandeses cayeron ante Virginia Tech 34-31.

10 de septiembre de 2022; South Bend, Indiana, Estados Unidos; Notre Dame Fighting Irish running back Audric Estime (7) es abordado por Marshall Thundering Herd linebacker Jace Bobo (9) en el primer cuarto en Notre Dame Stadium. (Matt Cashore-USA TODAY Sports)

La ofensiva de Fighting Irish trabajó para 130 yardas en 37 acarreos por tierra. A través del aire, los irlandeses conectaron 21 de 38 pases para 221 yardas.

El mariscal de campo Tyler Buchner lideró el ataque terrestre, acumulando 44 yardas en 13 acarreos y anotando dos veces. Audric Estime agregó 33 yardas en 10 acarreos.

Michael Mayer lideró el cuerpo de receptores con ocho recepciones para 103 yardas y un touchdown. Lorenzo Styles agregó siete recepciones para 69 yardas.

Howard Cross III lideró la defensa, logrando 11 tacleadas, la mejor marca de su carrera. DJ. Brown también estableció un nuevo récord personal con nueve tacleadas, mientras que Jack Kiser y J.D. Bertrand igualaron ese total. Kiser agregó 1.5 tacleadas por pérdida, incluida una captura.

The Thundering Herd abrió el marcador en el segundo cuarto. Marshall utilizó una serie de pases de pantalla exterior para moverse al territorio de Notre Dame antes de anotar en una carrera de cuatro yardas por el centro de Khalan Laborn. Los equipos especiales de Marshall fallaron el punto extra para tomar la ventaja en 6-0 apenas un minuto después del segundo cuarto.

El corredor de Marshall Khalan Laborn (8) anota durante el partido entre Notre Dame y Marshall el sábado, 10 de septiembre de 2022 en el Notre Dame Stadium en South Bend. (Matt Cashore-USA TODAY Sports)

Notre Dame respondió en los últimos minutos del medio. Después de jugar el juego de posición de campo con equipos especiales, los irlandeses comenzaron la serie en su propia yarda 44. Buchner acarreó dos veces para comenzar la serie antes de que el mariscal de campo de segundo año golpeara a Mayer en pases consecutivos para llevar el balón a Marshall una yarda. línea. Buchner se llevó al tackle izquierdo para la carrera de anotación de una yarda. Blake Grupe acertó en el punto extra y los irlandeses tomaron una ventaja de 7-6 con tres minutos para el final del medio tiempo.

Tyler Buchner (12) (Michael Caterina, South Bend Tribune)

Marshall se hizo cargo con 2:15 en el reloj en la primera mitad. Thundering Herd recorrió 74 yardas en 12 jugadas y conectó un gol de campo de 21 yardas de Rece Verhoff para tomar la ventaja 9-7 en el medio tiempo.

Después de que los irlandeses no lograron convertir un cuarto y uno en su propio territorio, Marshall usó una carrera de 30 yardas por la línea lateral izquierda para abrirse camino hacia la zona roja. Con un segundo y tres dentro de los cinco irlandeses, Jayson Ademilola atravesó la línea de golpeo para arrastrar al Marshall corriendo hacia abajo para perder tres. Otra parada en una carrera externa de Joseph y Justin Ademilola obligó al Thundering Herd a intentar un gol de campo de 20 yardas. La patada fue buena y Marshall tomó una ventaja de 12-7 con 3:54 restantes en el cuarto.

El liniero defensivo de Notre Dame, Justin Ademilola (9), el profundo de Notre Dame, Xavier Watts (26), y el apoyador de Notre Dame, Jack Kiser (24), detienen al corredor de Marshall, Ethan Payne (28) (Matt Cashore-USA TODAY Sports)

En la siguiente posesión, los irlandeses irrumpieron en el campo. Buchner golpeó a Mayer por la banda derecha para una ganancia de 30 y movió a los irlandeses al territorio de Marshall. Notre Dame se movió hacia la línea de una yarda después de que Buchner encontró a Kevin Bauman entre los hashes cuando el tercer cuarto llegaba a su fin. Buchner se lanzó desde una yarda para su segunda anotación del juego y puso a los irlandeses arriba 13-12. Buchner lo hizo de nuevo en la conversión de dos puntos, corriendo fuera del extremo derecho para darle a Notre Dame la ventaja de 15-12 con 14:57 restantes.

Después de un despeje irlandés, Thundering Herd se hizo cargo en su propia yarda seis con poco más de 10 minutos para el final. Laborn se liberó para una carrera de 42 yardas para poner al Herd dentro de la yarda 10 irlandesa antes de que Henry Colombi golpeara a Devin Miller para un pase de touchdown de tres yardas para subir 19-15 con 4:35 restantes.

En la subsiguiente posesión irlandesa, Notre Dame lanzó al plano izquierdo y el pase fue brincado por el esquinero de Marshall, quien regresó en 37 yardas para el marcador que puso al Herd arriba 26-15.

El mariscal de campo de Marshall Thundering Herd, Henry Colombi (3), busca lanzar en el primer cuarto contra Notre Dame Fighting Irish en Notre Dame Stadium. (Matt Cashore-USA TODAY Sports)

Una tercera intercepción de Notre Dame le devolvió el balón a Marshall con 3:01 en el reloj. La defensa se mantuvo fuerte, forzando un despeje que fue bloqueado por Bo Bauer y el irlandés se hizo cargo en la yarda 32 de Marshall con 1:56 restantes. El mariscal de campo suplente Drew Pyne lideró la serie de anotaciones y encontró a Mayer en el lado derecho para el touchdown. Después de que fallara la conversión de dos puntos, los irlandeses perdían 26-21.

Marshall recuperó el intento de patada lateral de Notre Dame en la yarda 48 de Notre Dame, y el Herd se arrodilló para reclamar la victoria.

Los irlandeses vuelven a la acción el próximo sábado en el Notre Dame Stadium, ya que serán los anfitriones de los California Bears, con el inicio programado para las 2:30 p.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s