#SWAGGERTIME

SWAGGER TIME 46 con Odín García, Tirus Bravo, el Chacho Vázquez y el Chancho Ureña. Invitado: Fernando Sánchez (RB y pateador de las Águilas Reales en los 1980’s)

Fernando ‘Pato’ Sánchez, RB #41 Águilas Reales (@PUMASCUfanbase)

SWAGGER TIME 46 por Rock Sports Radio (https://www.rocksportsradio.net/)

Fernando ‘Pato’ Sánchez nos habla de sus vivencias como gran corredor de las Águilas Reales en los 1980’s. ¿Quieres saber qué significó jugar en Monterrey en la década de los 80 con las Águilas Reales? El gran ‘Pato’ igualmente nos cuenta cómo comenzó su carrera como coach y qué tan cerca estuvo de ser pateador de los Tigres de LSU.

__________

SWAGGER TIME 39 con Odín García, Tirus Bravo, el Chacho Vázquez y el Chancho Ureña. Invitadas: Cynthia “Tata” Olivares y Marlene Gutiérrez (Selección Mexicana Femenil de FBA).

(Marlene Gutiérrez)

SWAGGER TIME 39 por Rock Sports Radio (https://www.rocksportsradio.net/)

Cynthia “Tata” Olivares y Marlene Gutiérrez del equipo nacional de México de futbol americano equipadas nos platican de las adversidades para llegar al Mundial Femenil de Finlandia de la IFAF y su experiencia en los dos juegos que pudieron participar, primero venciendo a Australia y posteriormente a Alemania. Ambas jugadoras nos dan su punto de vista en un problema que es claramente de género dentro de la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

__________

SWAGGER TIME 38 con Odín García, Tirus Bravo, el Chacho Vázquez y el Chancho Ureña.

Swagger Time #38
(Gridiron Beauties)

SWAGGER TIME 38 por Rock Sports Radio (https://www.rocksportsradio.net/)

Ante lo acontecido con las chicas del equipo nacional de México de futbol americano equipadas en el Mundial Femenil de Finlandia de la IFAF, Odín, Tirus, Chacho y el Chancho hablan del coraje de las seleccionadas dentro y fuera del emparrillado y de la masculinización dentro de la Federación Mexicana de Fútbol Americano. Omar Ureña nos da sus reportes de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame y los Chicago Bears, mientras que ‘Prime Time’ García, por supuesto se la pasa analizando y cotorreando.