Fighting Irish NCAA FOOTBALL NOTRE DAME Notre Dame Football

Los Irlandeses obtienen su 3ra victoria consecutiva detrás de la actuación de Kyren Williams (Por Santiago Rubio)

(Por Santiago Rubio)

La ofensiva de Notre Dame logró su mejor actuación en lo que va de la temporada y obtiene una importante victoria 44 a 34 ante unos aguerridos Tar Heels que no se rindieron jamás.

La estrella de la noche fue el corredor Kyren Williams, quien comienza a encontrar el ritmo mostrado la temporada pasada, Williams corrió para 199 yardas, con un acarreo de 91 yardas que terminó en anotación. Jack Coan también tuvo una notable actuación, lanzando para 213 yardas y con 2 anotaciones totales, incluida una por la vía terrestre y Tyler Buchner se hizo presente igualmente al lanzar para la primera anotación del partido.

Kyren Williams (#23) y Jack Coan (#17) preparándose para sacar la jugada (César Martínez Rioja /Gráfico Sports)

Sin embargo, la poderosa ofensiva de los Tar Heels liderada por Sam Howell también se hizo presente en South Bend en lo que se convirtió en un “shoot-out” a la vieja escuela, en donde ambas ofensivas intercambiaban puntos con facilidad. Howell, una futura selección del Draft de la NFL, lanzó para 341 yardas con una anotación, e igualmente logró 101 yardas terrestres y una anotación más por esta vía, Howell también se llevó los halagos del entrenador en jefe de los Irlandeses Brian Kelly, quien lo catalogó como una futura estrella del deporte.

Sam Howell, QB de North Carolina (#7) (César Martínez Rioja /Gráfico Sports)

Con esta victoria, los Irlandeses logran obtener su séptima victoria de la campaña, y se sitúan en el lugar #8 del más reciente ranking del AP.

¿Qué sigue?: Notre Dame recibirá a su clásico rival Navy el próximo 6 de noviembre para terminar lo que serán 3 juegos consecutivos en casa antes de viajar a Virginia y comenzar los últimos 3 juegos de la campaña.

Gráfico Sports continúa con la cobertura de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame.

¡Sígueme en Twitter! @SantiagoRubioGS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: