NOTRE DAME ANUNCIA EL CALENDARIO 2022

SOUTH BEND, Indiana. 7 de diciembre, 2021 – El calendario completo de la Universidad de Notre Dame para la temporada 2022 ya es oficial, con una lista de seis partidos en casa de los Irlandeses que incluye partidos contra Marshall, Cal, Stanford, UNLV, Clemson y Boston College.

Los Irlandeses abren la temporada 2022 enfrentando a los Buckeyes de Ohio State en el ‘Horsehoe’

En 2022, los irlandeses jugarán partidos como visitantes en Ohio State, Carolina del Norte, Syracuse y Southern Cal. También jugarán contra BYU en el Allegiant Field en Las Vegas (hogar de Los Vegas Raiders) y Navy en el M&T Bank Stadium (hogar de los Baltimore Ravens).

Notre Dame se enfrentará a UNLV y Marshall por primera vez en la historia de la escuela, mientras que su encuentro con Cal será el primero entre las dos escuelas desde 1967.

Los irlandeses abrirán con una verdadera prueba fuera de casa por tercera vez en los últimos cuatro años. Será el séptimo encuentro de todos los tiempos entre los irlandeses y los Buckeyes y el primer viaje de Notre Dame a Columbus desde 1995. El entrenador en jefe, Marcus Freeman, se enfrentará a su alma mater en su primer partido de temporada regular como entrenador en jefe.

Notre Dame viajará para enfrentar a los Tar Heels por novena vez en la historia del programa, después de haber ganado juegos consecutivos en el Kenan Memorial Stadium.

Los irlandeses jugarán en dos estadios diferentes de la NFL este año (Allegiant Stadium y M&T Bank), lo que marca la cuarta vez en los últimos 10 años que juegan en múltiples estadios de la NFL durante la temporada regular. Será el undécimo y duodécimo estadio diferente de la NFL que los irlandeses han jugado en los últimos 10 años. También será el primer juego de Notre Dame en el estado de Nevada.

Notre Dame viajará a Syracuse por tercera vez en la historia de la escuela y la primera vez desde la temporada 2003.

Notre Dame viajará para enfrentar a los Tar Heels por novena vez (Cesar Martinez/Grafico Sports)

En el transcurso de las cinco temporadas (2018-22), los irlandeses habrán jugado partidos de temporada regular en 14 estados diferentes de costa a costa, incluidos cinco partidos en California, cuatro en Carolina del Norte, cuatro en Virginia y dos cada uno en Illinois, Georgia y Nueva York. Los irlandeses también jugarán partidos en seis de los 10 principales mercados televisivos metropolitanos del país: Los Ángeles (dos), Chicago (dos), San Francisco-Oakland-San José (dos), Atlanta, Nueva York y Boston. Notre Dame también está programado para jugar en Dublín, Irlanda, en 2023.

Además, esos cinco años incluyen 23 juegos combinados de temporada regular contra 13 equipos diferentes que se clasificaron en el Top 25 de Associated Press en algún momento de 2021: cuatro contra USC, tres contra Virginia Tech y Carolina del Norte, dos cada uno contra Clemson, Michigan. y Pitt, más uno cada uno frente a Ohio State, Georgia, Cincinnati, Wisconsin, BYU, Wake Forest y Purdue.

Notre Dame sigue siendo el único programa de fútbol americano universitario activo que se ha jugado en Chicago, Nueva York y Los Ángeles en la misma temporada. Los irlandeses, que lograron la hazaña por última vez en 2018, han jugado en los tres mercados más grandes de Estados Unidos en el mismo año nueve veces.

Calendario 2022 de los Irlandeses Peleadores

INFORMACIÓN DE BOLETOS PARA LA TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO 2022

Los boletos para la temporada de fútbol de Notre Dame 2022 ya están a la venta. Además de asegurar asientos para los seis juegos en casa, los miembros de los boletos de temporada reciben acceso prioritario para solicitar boletos para juegos fuera de casa, boletos para el bowl después de la temporada y acceso a boletos para la Serie Shamrock.

Si está interesado en adquirir un nuevo abono de temporada, haga clic aquí:

https://offer.fevo.com/football-season-deposit-2022-5evaywt-ba1ba72?fevoUri=football-season-deposit-2022-5evaywt-ba1ba72%2F%3Fref%3DF22DEPOSITPRESS&ref=F22DEPOSITPRESS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s