Bears en Español

Enfrentamientos clave en el juego Eagles-Bears

Por Larry Mayer (Chicagobears.com)

Cuando los Bears reciban a los Eagles en la primera ronda de los playoffs del domingo en el Soldier Field, no te pierdas los siguientes enfrentamientos:

El esquinero de los Bears Kyle Fuller contra el receptor de los Eagles Alshon Jeffery

Los dos se conocen muy bien, habiendo luchado en la práctica como compañeros de equipo de los Bears durante tres temporadas de 2014-16. Fuller ha tenido una gran campaña en 2018, empatando el liderato de la NFL con siete intercepciones y superando a la liga con 21 rupturas de pases. Sus siete intercepciones fueron las más altas de un jugador de los Bears desde que el esquinero Tim Jennings lideró la NFL con nueve en 2012. La aparición de Fuller, quien fue seleccionado para su primer Pro Bowl este año, ayudó a los Bears a liderar la NFL con 36 balones recuperados y 27 Intercepciones. Full y el resto de la secundaria tendrán en sus manos a Jeffery, quien se fue a Filadelfia en 2016 después de pasar sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Bears. Jeffery tuvo 65 recepciones para 843 yardas y seis touchdowns en 13 juegos este año. En el primer juego que Nick Foles comenzó en lugar del lesionado Carson Wentz el 16 de diciembre, Jeffery tuvo ocho recepciones para un récord de temporada de 160 yardas en una victoria de 30-23 sobre los Rams.

“Es un gran blanco con un gran radio de recepcion”, dijo el coordinador defensivo Vic Fangio. “Creo que es mejor corredor después de la recepción que la gente le da crédito. Tiene velocidad engañosa. Llegó a Filadelfia y floreció”.

El guardia de los osos Kyle Long contra el tackle defensivo de los Eagles, Fletcher Cox. Se hablará mucho sobre la posibilidad de que Long va a enfrentarse con su hermano mayor, Chris, ala defensiva de los Eagles.

0ea39341-6390-4515-9262-405786af1af8

Pero un enfrentamiento igualmente intrigante enfrentará a Kyle Long contra Cox, quien fue elegido para su cuarto Pro Bowl consecutivo esta temporada y lidera a Filadelfia con 10.5 capturas.

“Es un jugador de élite”, dijo Long sobre Cox. “Es un jugador especial. Es alguien para quien tienes que estar preparado. Es el paquete total. Es un jugador físicamente dominante. Es alguien que entiende la técnica, muy acertada en su técnica. Puede vencerte de varias maneras”

Después de perderse ocho juegos con una lesión en el pie que sufrió el 28 de octubre en una victoria sobre los Jets, Long regresó para comenzar como guardia derecho en el final de la temporada regular del domingo pasado en Minnesota y jugó 29 jugadas, todas en la primera mitad. Los Bears esperan poder manejar la expansión del tiempo de juego en la competencia de playoffs del domingo contra los Eagles.

“Nos encantaría poder ponerlo ahí afuera, comenzar y jugar un juego completo”, dijo el entrenador Matt Nagy a principios de esta semana. “Solo tenemos que ver cómo se sostiene. Incluso después de 29 jugadas, me sentí bien con su situación, pero queríamos asegurarnos de ser inteligentes durante todo el proceso con su salud y dónde estábamos como equipo”.

El LB externo de los Bears Khalil Mack contra el tackle derecho de los Eagles Lane Johnson

 

Mack ingresa a su segundo juego de playoffs en su carrera luego de registrar 12.5 capturas de líderes en el equipo esta temporada, la mayor cantidad de jugadores de los Bears desde que Richard Dent también tuvo 12.5 en 1993. Seleccionado para su cuarto Pro Bowl consecutivo, Mack también lideró la defensa con seis balones sueltos y 18 golpes al mariscal de campo y ocupó el segundo lugar con 10 tacleadas para pérdida.

Mientras que Mack se alinea en ambos lados del campo, él sin duda luchará contra Johnson a veces. La cuarta selección general en el draft de 2013 recibió votos como primer equipo All-Pro la temporada pasada cuando ayudó a los Eagles a ganar su primer Super Bowl.

“Está jugando bien”, dijo Fangio. “Esta es la mejor línea que hemos enfrentado últimamente. No puedo recordar todos los juegos, pero son una muy buena línea ofensiva. Ambos tackles son buenos. Tienen buena gente interior con el centro Jason Kelce, preparándolo allí. Será un desafío para nuestros frontales jugar contra ellos contra la carrera y el pase”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: