#IrlandesesPeleadores Go Irish Notre Dame en Español

La fortaleza del juego aéreo de Notre Dame en la primera práctica equipados (por Omar Ureña)

Las palabras del coach Kelly en su conferencia de prensa por Zoom (17 de Agosto) 

Estas son las palabras del coach Brian Kelly que describen aspectos de los héroes de Notre Dame que deseamos ver saltando en el aire para atrapar el ovoide: receptores y alas cerradas. Kevin Austin Jr., jugador que inició grande en la primavera , hace dos semanas fue operado del pie. El grupo de receptores de los Irlandeses es especial, guerreros hambrientos por atrapar la bola como el abierto de 3er año Lawrence Keys III quien en 2019 participó en 12 batallas y atrapó 13 pases para 134 yardas. 

Lawrence Keys III (Matt Cashore/247Sports)

 “Lawrence es un muchacho que amamos. Ciertamente tiene un conjunto de habilidades que vamos a aprovechar. Creo que tendrá la oportunidad de participar también en el juego en regreso de despeje. Como saben, fue más un sustituto de Chris el año pasado, pero se le dará la oportunidad de asumir ese puesto. Pero realmente nos gusta Lawrence. Vuelvo a lo que estábamos hablando antes. Nunca se sabe quién es ese tipo que va para dar un paso adelante. Tiene la capacidad física para hacerlo. Simplemente no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Ahora, esta será su oportunidad este año y no hay nada que no nos guste de Lawrence. Se trata de salir al campo, tener la oportunidad y cuando tu número sea llamado, hacer jugadas”.

Es dolorosa la ausencia de Kevin Austin, especialmente porque no jugó en 2019. Como novato en 2018 tuvo cinco recepciones para 90 yardas en 11 juegos. 

Kevin Austin (Getty)

 “Puede manejar el carrito por todas partes. Creo que es un buen conductor. Obviamente, bromeando aparte, no soporta apoyar en este momento. En sus primeras cuatro semanas no pondrá peso, y luego podrá poner algo de peso. De nuevo, son entre ocho y 12 semanas dependiendo de cómo se recupere. Kevin ha sido realmente bueno. Tiene una gran actitud. Creo que se está haciendo en serio todas las cosas que necesita hacer en este momento,  en términos de hacer las pequeñas cosas para ponerlo por delante del juego. El tejido óseo, todas esas cosas, pero tiene que estar de pie durante las primeras cuatro semanas. Entonces podemos comenzar algún tipo de programa de rehabilitación para él “.

El juego aéreo de los Irlandeses será de impacto, la versatilidad que ofrece un esquema devastador con tres alas cerradas herirá a las múltiples defensivas de la ACC en 2020.

Los Irlandeses cuentan con un grupo sólido de alas cerradas (Notre Dame Athletics)

“Creo que probablemente podrías defender ese caso. Intentar decidir cuál es nuestra mejor agrupación de personal, si esa es la cuestión. Ciertamente podríamos argumentar que estamos mejor equipados con dos alas cerradas en el campo que con otro slot.  Entonces, todavía estamos evaluando eso y, francamente, verás a ambos. Verás un poco de dos alas cerradas. Tommy Tremble es, mira, diré ahora mismo, es uno de nuestros mejores jugadores ofensivos. Ya sabemos de Mayer, ya sabemos de Brock Wright y Kevin Bauman, George Takacs. También hay muchas alas cerradas, así que no vamos a ser una ofensiva de un ala cerrada. Digamos que  ahora mismo. Puedes ver tres alas cerradas y verás tres alas cerradas y no solo en zona de goal. Verás la utilización de tres alas cerradas como un paquete básico en términos de lo que hacemos, porque ese es nuestra agrupación personal. Esos son los muchachos que pueden ayudarnos a ganar. Si no tuviéramos alas cerradas, verías cuatro y cinco receptores abiertos en el campo. Bueno, no reclutamos de esa manera y eso no es lo que estoy diciendo que queremos.  Estoy diciendo que vamos a aprovecharnos del personal y tenemos cinco alas cerradas que pueden jugar para nosotros. Así que verás muchos alas cerradas en el campo y no solo serán 11 personas. Vas a ver unos 12, vas a ver unos 13, porque ese es el tipo de personal que tenemos que puede ayudarnos a ganar “.

Con la partida de Cole Kmet a los Osos de Chicago, Tony Tremble apunta a ser uno de los líderes dentro del poderoso grupo de alas cerradas azul y oro. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: