ACC en Español Clemson en Español Tigres de Clemson

Con 3 TD de Lawrence el No. 1 Clemson vence 41-23 a Virginia

CLEMSON, Carolina del Sur (AP) Trevor Lawrence lanzó para 329 yardas y tres touchdowns, dos a Amari Rodgers, y el No. 1 Clemson comenzó 3-0 por sexta temporada consecutiva con una victoria de 41-23 sobre Virginia el sábado por la noche.

Trevor Lawrence (16) se escapa a campo abierto (Dannie Walls/Icon Sportswire)

Los Tigres (3-0, 2-0 Atlantic Coast Conference) lucieron un poco lentos después de una semana de descanso, pero entaron en ritmo contra los Cavaliers (1-1, 1-1) cuando sus estrellas ofensivas Lawrence, Rodgers y el corredor Travis Etienne se pusieron en marcha.

Clemson estaba arriba solo 3-0 al final del primer cuarto cuando Etienne hizo una carrera anotadora de 16 yardas, casi perdiendo el equilibrio después de un par de golpes antes de entrar en la zona de anotación. Lawrence y Rodgers sumaron puntos en el marcador con un par de pases de anotación en los últimos seis minutos antes del medio tiempo.

Travis Etienne (9) anota touchdown para los Tigres (Dannie Walls/Icon Sportswire)

Rodgers atrapó un pase similar al de un láser del pasador junior para un touchdown de 27 yardas, aterrizando hábilmente en el campo antes de salir de la línea lateral.

Después de la intercepción del profundo Nolan Turner en la siguiente posesión de Virginia, Lawrence y Rodgers volvieron a hacerlo: el receptor hizo un simple movimiento y saltó sobre el defensor Nick Grant para llegar a la zona de anotación para una ventaja de 24-3.

Los Caballeros, apabullados por los Tigres 62-17 en diciembre pasado en el juego del Campeonato de la ACC, se defendió para acercarse en el marcador 27-17 a mitad del tercer cuarto, pero Lawrence encontró a Etienne cerca de la línea de gol para un pase de anotación de 4 yardas.

Fue el partido número 38 con al menos un touchdown para Etienne, igualando la marca de todos los tiempos compartida por Tim Tebow de Florida y Kenneth Dixon de Louisiana Tech.

El RB Lyn-J Dixon (23) con la palabra IGUALDAD en su jersey y la calcomania de Vidas Negras Importan en el juego contra los Caballeros de Virginia en el Memorial Stadium en Clemson, Carolina del Sur (Dannie Walls/Icon Sportswire)

Etienne terminó con 115 yardas por tierra y cinco recepciones para 75 yardas.

Lawrence extendió su racha de intentos de pase sin una intercepción a 314, abarcando sus últimos nueve juegos.

Virginia, que casi se duplicó en yardas totales en el juego por el título de la conferencia, se mantuvo firme en todo momento y obligó al primer equipo defensivo de Clemson a jugar en el último cuarto por primera vez esta temporada.

El RB de Virginia Shane Simpson(31) (Ken Ruinard-USA TODAY Sports)

Los Caballeros acumularon 417 yardas, la mayor cantidad cedida por Clemson en un juego de la ACC en las últimas dos temporadas, y superaron a los Tigres por tierra, 147-137.

El quarterback de Virginia Brennan Armstrong lanzó para 270 yardas y tres touchdowns con dos intercepciones.

VIDEO – El profundo Andrew Booth interceptando la bola a una mano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: